Imaginación sin límites, color, fantasía y surrealismo. Todo esto y mucho más en la retrospectiva más completa de Dulk, un artista único
Escultura, dibujo a lápiz, ilustraciones en acrílico sobre diversos formatos, murales en edificios de todo el mundo… Cuando el trabajo de un artista tan versátil como Dulk es así de variado, la mejor forma de disfrutarlo es con un libro dedicado por completo a su obra. Es por ello que hoy os queremos hablar en profundidad de The Dulk, cuyas páginas recopilan algunas de las obras más características de este valenciano que está considerado por muchos como uno de los mayores exponentes del surrealismo pop y arte urbano de la última década.
Las influencias de maestros como El Bosco o Dalí pueden reconocerse en su obra, salpicando un estilo propio único e inconfundible.

The Dulk se ha editado en tapa dura, a todo color y con detalles como el título en golpe seco de la portada.
Dulk cuenta con miles de seguidores a lo largo del planeta. En su lanzamiento pre-order se agotaron las primeras 100 copias (firmadas por el autor) en unas pocas horas.
Gracias a las secciones en que está dividido, el libro permite conocer las diferentes facetas del artista: dibujo a lápiz, cuadros de variados formatos, escultura, trabajos para el medio publicitario o murales urbanos diseminados por ciudades de multitud de países.



Como ya indicamos antes, también buena parte del trabajo de este autor está en las calles, llenando de color y fantasía las paredes de multitud de edificios. Ver sus creaciones en gran formato es impresionante, pero para salvar la distancia geográfica, The Dulk recopila fotografías de algunos de sus murales más conocidos.
Tanto si ya conocíais a Dulk como si este artículo os ha llamado la atención, os animamos a visitar su página web y os recordamos que podéis conseguir su libro tanto en nuestra web como en centros Fnac y librerías especializadas.
