Novedad cómic: Teluria 108

¡Hola a todos!

Hay cómics que son todo un soplo de aire fresco por lo original de su historia, lo llamativo de su estilo de dibujo y la vida de sus páginas gracias al color. Este es el caso de la obra que hoy os presentamos: Teluria 108, del dibujante Álex Muñoz y el guionista Fernando Llor. Cómic que será otra de nuestras novedades para el XX Salón del Manga de Barcelona.

Teluria 108, cómic de Álex Muñoz y Fernando Llor

Sinopsis: 

El rey Lucifer ha desaparecido y el caos se apodera de la Teluria, hogar de todos los demonios, cuando se abre una brecha por la que algunos logran escapar. Con la misión de traerlos de vuelta, el joven Armen marcha al mundo de los humanos, donde contará con una inesperada ayudante que le asistirá en la complicada tarea de restablecer el orden.

Muestra del cómic Teluria 108, Ediciones Babylon

Esta fábula moderna donde los límites entre el bien y el mal se difuminan está narrada con un espectacular dibujo a todo color que te conquistará. ¡Y es un único tomo!

Muy pronto os daremos más información y os indicaremos cuándo lo podréis conseguir a través de nuestra web. Además, si vais a asistir al XX Salón del Manga de Barcelona, será una buena ocasión para acercarse a nuestro stand y conseguir un ejemplar de Teluria 108… ¡También muy pronto os diremos por qué!

Ficha técnica:

Título: Teluria 108

Número de volúmenes: 1 (autoconclusivo)

Género: aventura

Formato: tapa blanda, páginas interiores a todo color

Número de páginas: 100

Tamaño: 17 x 24 cm

La entrada Novedad cómic: Teluria 108 ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.