Mis libros y otras historias… recomienda Juegos de amor.

¡¡Hola!! ¿Qué tal el sábado?

Hoy os taremos la recomendación de la novela Juegos de amor (spin-off de Juegos de seducción), desde el blog «Mis libros y otras historias que me gustan».

«He tenido momentos muy diferentes, escenas que me encantaban y otras que no me gustaban pero una vez terminado el libro la sensación que me queda es que me ha encantado, igual que los otros dos o incluso más. Con Juegos de seducción me agobié un poco por ciertos temas que trata pero con este aparte de la historia entre ellos me han gustado muchas más cosas y me he reído mucho con las bromas entre ellos, las situaciones con la familia de Morgan y alguna escena más que no puedo decir porque entonces no tiene tanta gracia jeje.»

Podéis leer la reseña completa aquí.

Juegos de amor es la tercera parte de Juegos de seducción, por lo que se han de leer los dos primeros libros antes. al igual que sus predecesores, es una de nuestras novelas más vendidas, gracias a la pluma de Nut, su autora y extraordinaria escritora.

Las podéis encontrar todas tanto en eBook como en papel, y el gasto de envio a España es gratuito. ¡¡y eso solo en nuestra web!!

La entrada Mis libros y otras historias… recomienda Juegos de amor. ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *