Mercury: una historia trepidante

¡Hola a todos!

Hoy os queremos hablar del que ha sido uno de nuestros cómics, Mercury, fruto de la unión de dos grandes talentos: el guionista David Braña y el dibujante Abel Cicero Hermo.

Mercury, cómic de David Braña y Abel Cicero HermoMercury es un cómic espectacular que destaca no solo por su argumento absorbente y trepidante, repleto de acción e intriga aunque siempre con la complejidad de los sentimientos humanos de fondo, sino que su apartado gráfico es tan notorio que, cuando estás leyéndolo, se tienen la sensación de estar viendo una película.

Mercury, cómic de David Braña y Abel Cicero HermoCon sus páginas en blanco y negro, la elaborada composición y el dominio por parte de Abel del lenguaje visual, Mercury hará las delicias de los aficionados al comic noir y las buenas historias en general.

Mercury, cómic de David Braña y Abel Cicero HermoY es que la historia de un sicario que no sabe bien cómo compaginar sus dos vidas (la de asesino y la de padre de una adolescente) tiene algo que engancha, que atrapa. Es por ello que os animamos a descubrir Mercury, un cómic de un solo número (tiene final) en el que sus autores han puesto toda su pasión e ilusión.

Os recordamos que os podéis hacer con Mercury exclusivamente en nuestra página web, tanto en papel como en eBook, ¡ofrecemos una forma de envío totalmente gratuita para pedidos dentro de España!

La entrada Mercury: una historia trepidante ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *