Lectura adictiva recomienda Juegos de amor

¡Hola!

Fin de semana, el momento ideal para leerse un buen libro, como el que nos recomiendan en la web Lectura Adictiva; «Juegos de amor», de Nut, y spin-off de Juegos de seducción. Os recordamos que para leer Juegos de amor, primero hay que disfrutar de Juegos de seducción 1 y 2 😉

juegos de amor copia«En esta novela tenemos un poco de todo: risas, emoción, llanto, pasión, y mucho mucho amor. Me han gustado todos los capítulos, algunos más que otros.»

«Me encantan estos dos personajes, tan diferentes el uno y el otro que podría resultar incluso ridículo, pero al revés hacen que el uno saque lo mejor y lo peor de cada uno. Desde luego mi preferido es Morgan un protagonista maravilloso, dulce, divertido, cariñoso, pero con su toque vulnerable a pesar de que está dispuesto a luchar por el amor aunque para ello tenga que derramar muchas lágrimas.»

Podéis leer la recomendación completa aquí.

Tenéis disponibles las 3 novelas tanto en formato papel (gastos de envio gratis a toda España), como en eBook (Kindle, ePub y PDF) en nuestra tienda online, y también en eBook en otras plataformas como Amazon, Apple Store, iTunes, Casa del libro, Amazon, Nubico y un largo etc.

La entrada Lectura adictiva recomienda Juegos de amor ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *