Nueva opinión sobre Memoria del traidor, de Santiago Sanchis Mullor

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una opinión que nos llega desde el blog Atardeceres bajo un árbol sobre la novela Memoria del traidor, de Santiago Sanchis Mullor.

Memoria del traidor, de Santiago Sanchis Mullor, edición de papel

Memoria del traidor es una novela original y apasionante contada en primera persona por el mismísimo Judas Iscariote, una crítica mordaz a la sociedad actual que se alimenta del paso a través de los siglos de Judas, quien ha recibido el don maldito de la inmortalidad a raíz de la mayor de sus traiciones.

En Atardeceres bajo un árbol podéis leer la opinión completa sobre esta obra, pero os dejamos, a continuación, con unos pocos fragmentos:

El tema me llamó poderosamente la atención (esa originalidad que siempre he dicho que es tan difícil de encontrar). La portada de cautivó. Pero la forma de narrar hizo que me enamorase. Con un vocabulario amplísimo y culto, es capaz de atrapar al lector y no soltarlo.

Como se dice en la sinopsis, este relato es una «crítica ácida a la sociedad contemporánea». Se deja de manifiesto que en el aspecto humanitario apenas se ha evolucionado: se sigue vendiendo a la gente por envidia, por salvar el pellejo; se traiciona a los más queridos para ganar poder o tener beneficios… Esto se ve, sobre todo, en la etapa de Judas como escritor, cómo se aprovecha de la gente en su beneficio. Y es algo que actualmente se ve en casi cualquier parte.

Os recordamos que esta novela solo la podéis conseguir en nuestra web y en Amazon, tanto en edición de papel como en edición electrónica. Asimismo, os podéis leer gratuitamente las primeras páginas aquí.

La entrada Nueva opinión sobre Memoria del traidor, de Santiago Sanchis Mullor ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.