Novedad cuento ilustrado: El pingüino Marcelino de color azul marino

¡Hola a todos!

Hoy, 24 de abril, lanzamos 3 nuevas publicaciones que ya están disponibles en nuestro catálogo online. Os vamos a ir hablando poco a poco de ellas. ¡Empezamos!

Estamos muy emocionados por poder hablaros de un proyecto muy especial en el que hemos puesto todo el cariño, ya que hablamos de una obra con la que no solo nos estrenamos en el género del cuento infantil ilustrado, sino que nos enamoró desde la primera vez que llegó a nuestras manos.

El pingüino Marcelino de color azul marino

Hablamos de la historia del pingüino Marcelino, que llegó al polo desde muy lejos buscando amigos, pero a diferencia de los demás pingüinos, él no es negro, sino azul marino… Y aunque al principio se sentirá excluido, pronto aprenderá que lo que le hace distinto, le hace especial.

Detalle interior de El pingüino Marcelino de color azul marino
Detalle interior de El pingüino Marcelino de color azul marino

Este precioso cuento ilustrado, recomendado para chicos y grandes a partir de 4 años (¡ideal si tenéis peques en casa en edad de empezar a leer, porque seguro que les encantarán sus coloridas ilustraciones!), es obra del ilustrador Oriol San Julián y los escritores Mònica Puentes y Rafael Morera. Tres artistas de Barcelona que le han dado vida a este cuento con gran sensibilidad y, sobre todo, amor por la infancia. Además, el mensaje que transmite El pingüino Marcelino de color azul marino es bonito y esperanzador: no hay que tener miedo por ser diferente, ni excluir a los que son distintos a nosotros.

Ejemplares de El pingüino Marcelino de color azul marino

Ya podéis conseguir este cuento ilustrado en nuestra web. Está editado en tapa dura, con páginas a todo color y letra redondita, para que a los peques que están empezando a leer les resulte más sencillo leer el texto. Y para que los mayores que lean el cuento con ellos lo disfruten incluso más.

Ficha técnica:

Cuento ilustrado infantil a todo color, tapa dura

Número de páginas: 33

Autores: Oriol San Julián (ilustraciones), Mònica Puentes y Rafael Morera (escritores)

Colección Infant nº 3

PVP: 14,95 € (una opción de envío totalmente gratuita para toda España)

La entrada Novedad cuento ilustrado: El pingüino Marcelino de color azul marino ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.