Va de opiniones: «todo lo que escribe Nut es oro»

¡Hola a todos!

Desde que arrancó nuestra andadura allá por el año 2010, una autora ha destacado por haber enamorado con sus obras a cientos y cientos de lectores de todo el mundo: Nut. No solos sus obras siguen siendo las más populares de nuestro catálogo, sino que nos siguen llegando opiniones de lo más variadas al respecto.

Hoy os dejamos con dos de las últimas que nos han llegado. La primera desde el blog Cientos de miles de historias acerca de la recopilación de relatos De amor y otros pecados:

De amor y otros pecados, de NutDe amor y otros pecados es una gran antología de relatos cortos que me ha gustado mucho. No suelo leer relatos cortos porque siempre me quedo con ganas de más, me parece que el autor siempre se deja algo en el tintero. Pero esta obra es diferente, cada relato termina en su punto justo y creo que la autora sabe trazar muy bien las diferentes historias.

Podéis leer la opinión completa AQUÍ.

Y desde el blog El mundo de Aoi nos llega una opinión sobre Juegos de amor, última parte de la saga Juegos de seducción, dedicada a una pareja diferente a la principal…

Juegos de amor, de Nut

Ya sabéis, todo lo que escribe Nut es oro, y vale la pena comprarse los libros. Además, si sois lectores de Juegos, ¿de verdad que no os pica la curiosidad por saber qué hay de la relación tan tirante de estos dos pipiolos? Ya sabéis, lectura obligada al acabar los otros dos, y si no habéis leído ninguno, atreveros, porque es una saga que vale la pena ^____^

Podéis leer la opinión completa AQUÍ.

La entrada Va de opiniones: «todo lo que escribe Nut es oro» ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.