Nuevas impresiones sobre Juegos de seducción

¡Hola a todos!

Juegos de seducción, de Nut, fue el primer libro que publicamos cuando empezó nuestra aventura editorial. Han pasado ya casi 4 años de eso, y esta historia compuesta de dos entregas sigue figurando entre las más populares y demandadas por los lectores.

Juegos de seducción, de Nut, libros 1 y 2
Fotografía que nos manda una lectora de sus ejemplares… ¡Tienen ya casi 4 años!

Hoy nos llega desde el blog Lecturas adictivas dos nuevas opiniones, en concreto sobre Juegos de seducción 1 y Juegos de seducción 2.

Podéis leer las opiniones completas aquí (1) y aquí (2), pero os dejamos a continuación con unos extractos.

No dejéis pasar la oportunidad de leer «Juegos de Seducción». Una novela que recopila el amor en su estado más puro, el dolor que nace del temor a la entrega, la valentía para aceptar el amor sin reservas, el valor de la verdadera amistad y, como no, también el resentimiento.

Sobre ambos libros conjuntamente:

Era totalmente escéptica de que una novela en la que la historia principal fuera de dos hombres me fuera a gustar. No es que me produjera rechazo sino escepticismo. Estaba convencida de que no me atraparía, que no me llamaría la atención, que no me tendría en vilo, que sería en todo caso y con suerte, un libro más… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ EQUIVOCADA ESTABA!!!!!!!!

Si aún no conocéis esta historia de amor que tiene lugar en la Gran Manzana (Nueva York) y que concluye con la novela Juegos de amor, os invitamos a leer gratuitamente las primeras páginas en nuestra web. Cientos y cientos de fans en todo el mundo ya lo han hecho.

La entrada Nuevas impresiones sobre Juegos de seducción ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.