Fairy Quest, una épica aventura para soñar despierto

¡Hola a todos!

Hace ya unos meses lanzamos nuestra primera licencia, un cómic del que nos declaramos fans absolutos y que ardíamos en deseos de poner a vuestra disposición en español: Fairy Quest, una obra de arte surgida de la unión de tres grandes talentos del mundo del cómic a nivel internacional. Hablamos del premiado guionista Paul Jenkins, el reputado dibujando Humberto Ramos y el excepcional colorista Leonardo Olea.

Edición española de Fairy Quest, de Paul Jenkins y Humberto Ramos

Fairy Quest comenzó originalmente como un proyecto personal de dichos artistas que fue financiado por los fans a través de la plataforma KickStarter. Es un gustazo para nosotros anunciar que, en el momento de escribir estas líneas, el proyecto de Fairy Quest 2: Outcast presentado en KickStarter por Paul Jenkins y Humberto Ramos ya ha alcanzado su meta gracias a la contribución de cientos de fans.

Como presentación de este proyecto en Kickstarter, subieron este espectacular vídeo. ¡No os lo perdáis, en especial el minuto 1:02! Han incluido el fanart que hizo Marta Nael 😀

Os recordamos que la edición española de Fairy Quest está disponible en nuestro catálogo (no lo encontraréis en librerías, sino en nuestra tienda online), y que incluye, además de una cuidada edición en la que hemos respetado el espíritu de la obra al detalle, varios fanarts de nuestros artistas Cris Ferrer, Jorge Monreal, Kenneos y Marta Nael.

Os animamos a echarle un vistazo a varias de las páginas de Fairy Quest: Forajidos aquí. Y si os llama la atención. ¡no os lo penséis! Gastos de envío gratuitos para toda España en nuestra web.

La entrada Fairy Quest, una épica aventura para soñar despierto ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *