Nueva opinión sobre De amor y otros pecados, de Nut

¡Hola a todos!

Muchos de vosotros ya conocéis a Nut, autora de la magistral saga de novelas homoeróticas Juegos de seducción y Juegos de amor. Su talento como narradora es tal que no solo ha conquistado a lectores de todo el mundo con esta saga de novelas, sino que es autora de numerosos relatos cortos de temática muy variada.

De amor y otros pecados, de Nut

Algunos de ellos han sido recopilados en el libro De amor y otros pecados, disponible en nuestro catálogo tanto en formato papel como en libro electrónico. Precisamente, hoy nos llega una opinión sobre De amor y otros pecados desde el blog Lectura Adictiva, la cual podéis leer completa AQUÍ.

Para ir abriendo boca, os dejamos con una parte de la opinión:

Al ser relatos tan breves no puedes entrar en materia ya que se perdería el misterio, pero sí puedo decir que cada uno me ha llegado al corazón, todos llenos de sentimientos que varían entre el amor, el odio, la venganza, la cobardía, la pasión, y muchísimas cosas más.

Cada uno diferente al otro, de tal forma que si te preguntan ¿con cuál te quedarías? Yo desde luego no sabría elegir, porque todos me han gustado, quizás algunos son más emotivos que otros pero aun así se saborean.

Con una forma de escribir para mí magistral, llena de párrafos que te hacen pensar, plantearte la vida, cómo afrontarla con valentía, no dejar para mañana el “Te quiero” que puedas decir hoy.

Si os ha llamado la atención, no olvidéis que os podéis leer gratuitamente el primero de los relatos que conforman De amor y otros pecados en nuestra web.

La entrada Nueva opinión sobre De amor y otros pecados, de Nut ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *