Resumen de 2013, un año lleno de novedades

¡Hola a todos!

Hoy, último día del año, es momento de hacer un resumen de 2013, 365 días repletos de ilusión, trabajo y esfuerzo que ha visto sus frutos en un buen montón de novedades que hemos compartido con todos vosotros en las redes y en los diversos eventos a los que hemos asistido 🙂

Estamos muy contentos en general con 2013, y esperamos que 2014 nos depare aún más oportunidades de haceros soñar. Nos esforzaremos para seguir dando lo mejor de nosotros y, sobre todo, para acercaros a la obra de numerosos artistas repletos de talento que merecen una oportunidad.

En este presente año 2013 que ya está a punto de terminar, vivimos el lanzamiento de numerosas nuevas obras…

Dos nuevos libros de ilustración en 2013: Eros y Lux

– Dos nuevos libros de ilustraciones: Eros, de Rafater, y Lux, segundo libro de ilustraciones de Marta Nael, que se convirtió en un éxito sin precedentes a los pocos días de su estreno.

4 nuevos cómics

– Nada más y nada menos que 4 nuevos cómics: El fin de Cálico, de Nikotxan, Mercury, de David Braña y Abel Cicero Hermo, Explotación laboral, de Sergio Gallardo, y Fairy Quest, de Paul Jenkins, Humberto Ramos y Leonardo Olea, obra que, además, fue nuestra primera licencia.

Nuevas novelas en catálogo

– También lanzamos numerosas nuevas novelas tanto en papel como en libro electrónico: Su pecado fue la envidia, de Aurora Seldon, Veneno de escorpión, de Leandro Pinto, Sueños en la oscuridad, de Sergio Plaza Vallejo, Un gigante entrometido, cuento infantil de Rafael Estrada, Memoria del traidor de Santiago Sanchis Mullor, la esperadísima Juegos de amor, de Nut, Entre cuentos de hadas, de Carmen María Cañamero, y Las reglas del juego, de Nisa Arce.

Nuevos eBooks en catálogo

-Y solo en libro electrónico, Manual de la esposa perfecta, de Amaya Felices, y El hijo de Yuri Gagarin, de Santiago Sanchis Mullor.

¡Queremos más Mimitos!

Mimitos, nuestro gato más querido, también ha tenido su protagonismo, y es que lanzamos los cuentos de colorear de Mimitos, el peluche y, para terminar el año de la forma más dulce, las tazas.

– Nuestros ilustradores no han parado, y la cantidad de nuevas obras con las que hemos actualizado nuestro catálogo este 2013 es apabullante. Por citar un ejemplo, con muchos de sus trabajos lanzamos preciosos puntos de libro 🙂

Puntos de libro

En cuanto a nosotros, hemos estado en numerosos eventos como por ejemplo el Salón del Cómic de Barcelona, la Japan Expo de París, Expomanga en Madrid, FiestaLibro en Ontinyent, nuestra ciudad, o el Salón del Manga de Barcelona, disfrutando como siempre de la experiencia de poder conoceros de cerca. Y, cómo olvidarlo, tres de nuestros artistas (Henar Torinos, Dani Alarcón y Marta Nael), coordinados por Kenneos, fueron los encargados de realizar el cartel oficial de Expomanga.

Cartel oficial de Expomanga 2013

¿Qué nos deparará 2014? Pues un montón de nuevas apuestas y, sobre todo, el deseo de que nos sigáis apoyando. Por lo pronto, ya hemos lanzado calendarios, para que sea un año repleto de arte.

Calendarios 2014

La entrada Resumen de 2013, un año lleno de novedades ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *