Las Reglas del Juego, más de un millón de lecturas

¡¡Muy buenas!!

¿Cuánt@s aficionad@s hay al fútbol por aquí? Seguro que un buen montón. Nisa Arce, autora de la novela Las reglas del juego, es una gran aficionada a este deporte, y por eso su obra versa en torno al fútbol, pero de una forma mucho más humana a lo que estamos acotumbrados. Porque, ¿qué sabemos realmente de los futbolistas, de cómo son en realidad como personas? ¿Y qué pasa cuándo un futbolista tiene que esconder su homosexualidad en un mundillo tan hermético? Esto nos planeta Nisa con su obra, una historia que ya ha tenido más de un millón de lecturas en Wattpad, y que está siendo todo un éxito de ventas en nuestra tienda online.

No lleva ni la mitad de la historia y ya tiene más de un millón de lecturas y miles de votos positivos.

las-reglas-del-juego-portada-EBOs dejamos algunos fragmentos de la opinión que la revista Inari ha dejado de Las reglas del Juego:

«Nisa Arce nos presenta así una novela con un género en auge y un tema bastante espinoso: la homosexualidad en el mundo del fútbol […] Nos lo representa precisamente a través de Dani y Mateo, dos estrellas futbolísticas en sus respectivos países, ambos homosexuales, y con la dificultad de tener que llevar sus relaciones.»

«Los protagonistas son, sin duda, carismáticos y atrayentes cada uno en su forma de ser. Dani es serio, tranquilo, comedido y un buen capitán. Mateo, por su parte, es dulce, dicharachero y amigable, con un carácter que consigue sacar lo mejor de las personas, y algo que hará que Dani se fije en él tras conocerse personalmente. Son dos personajes con mucha fuerza, que se van desarrollando a lo largo de la primera novela, y que tienen una favorable evolución a lo largo de las páginas, algo que personalmente me gusta mucho.»

«La trama, aunque a primera vista parezca estar basada en la historia de amor de Dani y Mateo, es mucho más profunda que eso. Nos introduce en el difícil mundo en el que los dos deben vivir, un mundo mediático dondela prensa vigila cada uno de sus pasos, donde deben esconderse del mundo para poder vivir su propia vida, donde ser ellos mismos.»

«En cuanto a la narrativa, Nisa Arce es capaz de hacer que visualices no solo los escenarios, o a los personajes, sino que consigue, con palabras, hacer que veas en tu mente los partidos de fútbol que se suceden en la historia, los entrenamientos y los piques entre ellos […] Fácil de leer, con una narrativa y un lenguaje cuidados, Las reglas del juego es una novela que no puede faltar en la estantería de las amantesde la literatura homoerótica. Incluso si no habéis leído nunca nada de este género, o no sois muy dados a leerlo, es una novela que merece una oportunidad.»

Podéis leerla completa AQUÍ.

Tenéis disponible Las reglas del juego en formato papel (y ya va por su segunda edición), y en formato libro electrónico sin protección DRM (formatos Kindle, ePub y PDF). Los gastos de envio son gratuitos en toda España y económicos para el resto del mundo.

La entrada Las Reglas del Juego, más de un millón de lecturas ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *