Consigue Las reglas del juego firmada por Nisa Arce

¡Hola a todos!

De vez en cuando nuestros autores se llevan ejemplares a casa para poder ofrecerlos firmados y dedicados a las personas interesadas en sus obras. En esta ocasión, Nisa Arce, autora de la reciente publicación Las reglas del juego vol. 1, que ya va por su segunda edición (porque la primera se agotó en un suspiro), tiene en su poder un buen puñadito de ejemplares. Nisa los enviará dedicados a todos los interesados que se pongan en contacto con ella en la siguiente dirección de email:

Correo de la autora

Así os podréis hacer con uno de estos, dedicado (los libros, no el perrete :P).

Las reglas del juego
El perrete no va incluido, jeje
Las reglas del juego
Un ejemplar que ya tiene dueña 🙂

Y os recordamos que también tenéis la novela disponible en nuestra tienda online, tanto en formato papel (gastos de envío gratuitos a España; si la pedís a través de nuestra web no podrá ir dedicada) como en formato electrónico (Kindle, ePub y PDF). Además, el eBook tiene un extra, el cómic hecho por Laura Bartolomé, auntora de Susurro de besos (también en nuestro catálogo), en formato PDF, y que no sale en la novela.

¡¡No os lo penséis mucho, porque van que vuelan!! Y si aún tenéis dudas, o dejamos con unas cuantas impresiones sobre esta obra:

  • Es EL LIBRO, Nisa se lució, es increible y no es nada de lo que hayan leido antes; aunque trata un tema tan delicado hoy en dia lastimosamente como la homosexualidad lo hace de manera linda, sana, tierna y maravillosa como cualquier relación de pareja, con todo y eso no deja el fútbol de lado, nada que ver, la historia lleva todos sus temas a al par y muestra como la familia, los amigos y todo enmarca nuestras vidas.
  • Las Reglas del Juego es una novela demasiado bien escrita y trata un tema complicado y a la vez muy importante. La manera en que se desarrolla la historia es fantástica, cada personaje está bien definido y los detalles son tan significativos que la convierten en una novela real, en algo creíble y que dan ganas de, uffffff, vivirlo. Bueno, eso y mucho más me han hecho ponerla en la cabecera de mis novelas preferidas.
  • Maravillosa historia. Parece una historia clásica de amor entre dos hombres. Pero al situarla en un contexto futbolístico Nisa consigue crear una historia totalmente original. ¡Os la recomiendo a todos!
  • Quién empieza a leer la historia, se hace inmediatamente adicto, es un argumento genial y la forma de escribir que tiene es estupenda, hace que sigas cada capítulo y te comas las uñas con la espera alternativamente. Recomendada al 100 x 100. ¡Un abrazo!
  • Me encanta esta novela, es simplemente genial como plasma las dificultades por las que pasa un homosexual en un mundo tan supuestamente heterosexual como es el mundo del fútbol.
La entrada Consigue Las reglas del juego firmada por Nisa Arce ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *