¡Ya está aquí Lux, el esperado nuevo libro de Marta Nael!

Hi! You can read this post in English too below!

¡Hola a todos!

Hoy es un día especial para nosotros, porque a poco más de una semana para que arranque el XIX Salón del Manga de Barcelona, tenemos el placer de anunciaros la que es nuestra última novedad de cara al evento, una publicación deseada y esperada por muchos de vosotros. Y es que ella, la reina de la fantasía, está de vuelta…

¡Os presentamos Lux, a clash of light and color, el nuevo libro de ilustraciones de Marta Nael! Una recopilación de ilustraciones repletas de vida, tutoriales y hasta una galería de fanarts realizados por admiradores de Marta de todo el mundo. ¡No os podéis quedar sin él, sobre todo por el motivo que a continuación os detallamos!

lux-a-clash-of-light-and-color

EDITADO: ¡atención, agotados los DVDs exclusivos a día 29 de octubre de 2013!

Para celebrar el lanzamiento de Lux, el nuevo libro de ilustraciones de Marta Nael, las 100 primeras personas que se hagan con él a través de la tienda online desde este momento, recibirán, además del ejemplar, un DVD exclusivo con un videotutorial para dibujar a un personaje de estética steampunk emulando las pinceladas y colores propios del impresionismo. El DVD incluye, además, pinceles de Photoshop de Marta. Asimismo, los 100 primeros ejemplares de Lux también irán firmados por Marta Nael.

Lux, de Marta Nael. ¡Oferta limitada!

Os podéis hacer YA con vuestro ejemplar de Lux. ¡No tardéis en hacer vuestro pedido, porque vuelan y la oferta del DVD está limitada a solo los primeros 100 pedidos! Os recordamos que Impressions, el primer libro de ilustraciones de Marta Nael, agotó su primera tirada en tiempo récord y ya va por la segunda edición.

Os comunicamos que por motivos logísticos, todos los pedidos de Lux empezarán a enviarse en noviembre, después del Salón del Manga de Barcelona, con la mayor brevedad posible. Si vais a asistir al Salón del Manga de Barcelona, podéis hacer vuestro pedido online ya y seleccionar que queréis recoger el libro y el DVD en el stand. En este caso, necesitaremos que os identifiquéis en el stand para poder comprobar que habéis hecho el pedido previamente.

Os recordamos que sólo podréis conseguir el DVD exclusivo haciendo vuestro pedido online de Lux. Las compras directas que se hagan de Lux en nuestro stand en el Salón del Manga de Barcelona no llevarán el DVD exclusivo.

DVD exclusivo de Lux, a clash of light and color, de Marta Nael

Lux, editado con todo lujo en tapa dura con sobrecubiertas y con páginas interiores a espectacular color, tiene un precio de 26 euros. ¡Para pedidos a enviar a toda España os ofrecemos una forma de envío gratuita!

No dejéis pasar esta oportunidad de dejar que Marta Nael os lleve de la mano por sus mundos de fantasía.

****

 Hi!

We’re happy today to annouce that Marta Nael’s new artbook, Lux, a clash of light and color, is already available at our online store! On its pages you’ll find new amazing artworks and tutorials by Marta, as well as a fanart gallery by admirers from all over the world.

Lux, a clash of light and color, by Marta Nael

You can order NOW your copy of Lux. Hurry up, because we have an exclusive and special gift for the first 100 orders: a DVD with a videotutorial to paint a steampunk character emulating brush stokes and impressionism colors. Includes, also, Marta Nael’s Photoshop brushes.

First 100 orders will receive, as well as the exclusive DVD, a signed copy by Marta Nael of Lux, a clash of light and color. Don’t miss this opportunity!

You can order from this moment your copy of Lux, but for special logistical needs, all orders of Lux will be sent on November, as soon as possible.

We remind you that we ship worldwide. Take a look to our urgent worldwide delivery!

La entrada ¡Ya está aquí Lux, el esperado nuevo libro de Marta Nael! ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

1 comentario sobre «¡Ya está aquí Lux, el esperado nuevo libro de Marta Nael!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *