Entre cuentos de hadas. Érase una vez una historia con la que volverás a creer en el amor

¡Hola a todos!

Vaya semana que os hemos dado anunciando novedades, ¿verdad? ¡Pues aún no hemos acabado! Y es que a los ya anunciados lanzamientos de los cómics Fairy Quest y Mercury, y las novelas Juegos de amor y Las reglas del juego, se les unen otras novedades que os iremos desvelando la próxima semana… y hoy.

También con motivo del próximo Salón del manga de Barcelona, lanzaremos una novela muy especial, una combinación de romance y fantasía que os hará volver a creer en el amor, como las fábulas clásicas de toda la vida. Y si no nos creéis… ¡echad un vistazo!

entre-cuentos-de-hadas-portada-EB

Esta novela que muy pronto lanzaremos en formato papel y en formato libro electrónico se titula Entre cuentos de hadas, y es obra de la autora asturiana Carmen María Cañamero. Carmen, con un precioso estilo narrativo y una combinación mágica de realidad con mundos y personajes de los cuentos de hadas que todos conocemos, ha escrito esta obra que estamos deseando compartir con todos vosotros.

La historia arranca cuando Danielle, una joven friki y patosilla que sueña con convertirse en guionista de cine para emular las hazañas de su ídolo, George Lucas (hasta su perro se llama así), conoce a un chico misterioso llamado Peter… y sin pretenderlo, se ve arrastrada con él a un mundo que no es el suyo, y donde todo parece carecer de lógica y sentido. Pero a medida que comprende que está en su mano ayudar a los habitantes del Reino de Hadas, también se da cuenta de que sus motivos para no creer en el amor no tienen demasiado fundamento…

Una novela divertida, encantadora, emocionante y emotiva que hará las delicias de muchos lectores, ¡y que muy pronto podréis encontrar en nuestro catálogo! No nos perdáis de vista 🙂 La portada, por cierto, es obra de Jorge Monreal.

Por el momento, os recordamos que podéis seguir participando en nuestro sorteo especial de invitaciones para el Salón del Manga de Barcelona. Este es el nuevo hashtag que os proponemos:

#EntreCuentosDeHadas

Más información y bases completas del sorteo AQUÍ.

La entrada Entre cuentos de hadas. Érase una vez una historia con la que volverás a creer en el amor ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *