Ponle un poco de picante a tu vida

¡Hola a todos!

Nunca está de más darle un poco de emoción y picardía a la rutina diaria, ¿verdad? Es por ello que hoy queremos compartir con todos vosotros algunas fotografías del que es nuestro libro de ilustraciones más sugerente de todos los que tenemos en catálogo hasta la fecha…

EROS, the sexiest art or Rafater
Espectacular ilustración a doble página de Vanra y el dragón…

Os hablamos de EROS, de Rafater, un libro lujosamente editado (tapas gruesas con sobrecubiertas, impresión a todo color en papel de alta calidad, para no perderse ni un detalle) que, como bien dice su título, recopila el arte más sexy de este polifacético autor.

EROS, the sexiest art or Rafater
Una reinterpretación del cuento de Caperucita roja…

Estas páginas que os mostramos son solo unas pocas, y las más aptas para todos los públicosEn este enlace podéis ver unas pocas más, pero si os llama la atención el trabajo de Rafater, y queréis ponerle un poco de picante a vuestro día a día, os recordamos que os podéis hacer con EROS exclusivamente a través de nuestra web. Además, ofrecemos una forma de envío totalmente gratuita para pedidos a enviar dentro de toda España.

EROS, the sexiest art or Rafater
Escuela de brujitas…

También lo podéis conseguir a través de Amazon. ¡Y no olvidéis que hacemos envíos internacionales, a cualquier rincón del planeta!

EROS, the sexiest art or Rafater
Interesantes estudios anatómicos masculinos…
La entrada Ponle un poco de picante a tu vida ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *