Contigo a todas partes

¡Hola a todos!

Aún quedan días de verano, ¿los estáis disfrutando a tope? Esperamos que sí 🙂

Ya estéis en la piscina, en la montaña, en una ciudad monumental, en el sofá de casa tan ricamente o en la playa, como es el caso del amigo que nos ha mandado esta foto, nunca es mal momento para disfrutar de un poco de lectura.

A leer en la playa
Leyendo Veneno de escorpión, de Leandro Pinto, en edición electrónica a la orilla del mar

Y como los libros electrónicos son de lo más cómodo para leer en cualquier parte, os animamos a que descubráis los de nuestro catálogo. Son fáciles de usar (simplemente los tenéis que mover a vuestro dispositivo de lectura, porque no tienen protección DRM), cómodos y económicos, porque soñar despierto con buenas historias ha de estar, en nuestra opinión, al alcance de todos.

Además, os podéis bajar gratis muestras de todas nuestras publicaciones digitales (algunas son prácticamente la mitad de la obra) para que os podáis hacer una idea de cómo es la novela, relato o cómic, y si os gusta antes de decidiros por la obra completa. Solamente tenéis que entrar en la obra que os interese y hacer clic en «Descárgate gratis un fragmento», en el icono del formato que más os interese, o en todos (Kindle, ePub y PDF).

¡Disfrutad de lo que queda de verano! Y no estéis tristes porque este llega a su fin, ya que estamos preparando un montón de sorpresas para el último trimestre del año 🙂

La entrada Contigo a todas partes ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *