Recopilación de opiniones: La otra cara del espejo, Su pecado fue la envidia y Sueños en la oscuridad

¡¡Hola!!
Empezamos la semanita en nuestro blog con tres opiniones sobre nuestras novelas, para que podáis haceros mejor a la idea de cómo son y qué efecto causan en quienes las han leído 😉 Algo muy importante para saber si os gustarían (aunque también existe la opción de leer gran parte de estas novelas, de forma gratuita, y que están disponibles en nuestra Web, Scribd y Wattpad). Tenemos disponibles, para vosotros, más de 1000 páginas de lectura gratuita 🙂

«La mayor clave de dicho argumento es ese «nada resulta ser como parece». Pero nada, de nada. Ni nadie. La novela no se «burla» de las historias actuales Juveniles Románticas (JR) tipo Crepúsculo y similares, pero les da una sonora bofetada. Parece gritarles a éstas, a sus autores/as y al mundo en general, que los lectores somos algo más que «compradores» de un libro. […] Espero que le deis una oportunidad a la novela, porque realmente se la merece. La historia es mucho más sorprendente de lo que podáis imaginar. Me ha hecho gritar (aunque fuese sólo mentalmente para no parecer una loca XD) «Por fin una historia que (…)», y esos puntos suspensivos abarcan varias situaciones que hacían falta que se diesen en una novela al fin.»
«La parte final del libro, la que para mí es la mejor. Viene más cargada de momentos de tensión (me gusta bastante más la forma de interactuar entre Aidan y Aimeé), con un Aidan más descontrolado, y con las cosas encajando poco a poco. Finalmente, la forma de cerrar la historia, ha sido inesperada para mí y me ha parecido muy acertada, ya que no cae en lo fácil ni en lo tópico y da pie a que imaginemos, más allá de terminar la lectura, cómo será en adelante la vida de alguno de los protagonistas.

Por último, querría destacar la edición que ha hecho la editorial, que además de estar cuidada desde la portada, tiene el curioso detalle de llevar el texto en un color azul oscuro. Es algo que lo hace diferente y que, al contrario de lo que pensaba antes de tener el libro en mis manos, no molesta para nada y lo hace uniforme con el ambiente del libro, rememorando también al peculiar espejo de la historia.»

«Los personajes están muy bien definidos. Me pareció especialmente interesante el personaje de Patrick Horbury, el protagonista inglés. A través de él, la autora expone y critica -con gran habilidad-, la doble moralidad inglesa de la época victoriana y la hostilidad que había entonces hacia la homosexualidad.
Aurora Seldon escribe muy bien. Tiene una prosa muy cuidada y no demasiado sencilla –aquí el lector se encontrará con algún término autóctono o de la época. Desarrolla la historia con un ritmo pausado que no llega a aburrir. 
Su pecado fue la envidia es una buena novela que sinceramente recomiendo porque son muchas las fortalezas, y de mayor calado, que las debilidades apuntadas. Una novela que me dejó con buen sabor de boca, y que pasado algún tiempo volveré a leer. Una novela que juega con la verdad de los hechos y la verdad que es aceptable por la sociedad.«

Podéis leer muchas más opiniones de todas estas obras, y muchas más, AQUÍ.

Y si al final os ha picado la curiosidad, recordaros que nuestras novelas, cómics y libros de arte (además de merchan, posters y camisetas), no se pueden encontrar en tiendas o librerías físicas, y que solo las tenemos nosotros a la venta en nuestra tineda online, o en Amazon. Y por eso ofrecemos una opción de gasto de envío gratuito a España 😉 Y la opción del formato papel y el libro electrónico o eBook (Kindle, ePub y PDF), que es mucho más económico y también más accesible a personas que viven fuera de España. Igual que nuestra tienda en iTunes, donde todas nuestras novelas están disponibles en formato digital 🙂


La entrada Recopilación de opiniones: La otra cara del espejo, Su pecado fue la envidia y Sueños en la oscuridad ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

1 comentario sobre «Recopilación de opiniones: La otra cara del espejo, Su pecado fue la envidia y Sueños en la oscuridad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.