Ventajas y facilidades al hacer pedidos online de nuestras obras

¡Hola a todos!
Sabemos que muchos de vosotros ya le habéis perdido el miedo a eso de comprar por Internet. Sin embargo, hoy os queríamos mostrar gráficamente algunos de los beneficios de adquirir nuestras obras a través de nuestra tienda online. Porque os recordamos que nuestras obras no se encuentran en tiendas físicas.

Muchas personas nos suelen comentar «pero tengo que pagar los gastos de envío», convencidos de ello. Es natural, puesto que en muchas páginas online los cobran, pero nosotros siempre tenemos una opción de envío gratuita para dentro de España (cuando el importe del pedido es de más de 6 €). Así que las novelas, cómics, libros de arte, camisetas y posters tienen directamente una forma de envío gratuita por defecto. Por lo tanto, no cuestan más que en uno de nuestros stands en Ferias, ni hay razón para esperar a tener un nuevo cómic o novela nada más salga (porque os recordamos que todo nuestro catálago solo se puede conseguir a través de nuestra tienda online y siempre está disponible). Y lo que es mejor, ¡os las mandamos a casa, o a donde vosotros nos digáis!

Por supuesto también existen otras opciones de envío, pero eso ya es decisión de cada cual y sus necesidades 😉 En esta imagen os mostramos las disponibles (hemos tomado de referencia un pedido de una sola novela en formato papel).

pedidos online de ediciones babylon

Y en cuanto a las formas de pago, siempre seguras, también son las habituales: tarjeta, PayPal, trasferencia bancaria o ingreso en oficina (tan sencillo como ir a un cajero que acepte ingresos y hacerlo ahí, o a la propia oficina si está abierta) y contra rembolso (para envíos por correo certificado).

pedidos online de ediciones babylon

Por supuesto, tenemos bien protegidas todas nuestras webs, para que vuestra experiencia de compra online sea satisfactoria y completamente segura.

pedidos online de ediciones babylon

Para que los productos no sufran desperfectos en su viaje hasta vuestros hogares, los retractilamos (el plástico que recubre los libros y libretas, por ejemplo), los precintamos, van en sobres acolchados o en cajas de cartón, o metidos en bolsas especiales y plástico de burbujas (depende de cada producto y sus características). Pero siempre ponemos todo cuidado en ello.

pedidos online de ediciones babylon

Y si queréis hacer un regalito, podemos incluso envolverlo y añadir una tarjetita con el texto que deseéis 🙂

No sabemos a vosotros, pero a nosotros nos encanta recibir los paquetes de las compras online que hacemos (da emoción que te llegue y abrir la caja del tesoro :D).


Y si  lo que os interesa son los libros electrónicos, es más fácil aún: tras haberlos adquirido, os llega un enlace directamente a vuestro mail (por eso es importante escribirlo correctamente al registrarse), se descargan y a leer.

¿Y qué pasa con los productos que tienen un importe menor a 6 €? (como el merchan pequeño: vinilos, chapas, láminas de coleccionista, puntos de libro, etc…) Pues que realmente el gasto de envío no es muy alto, como en este ejemplo que os ponemos aquí:

pedidos online de ediciones babylon

En algunos casos, incluso, los pedidos van con un detalle extra. Hoy os vamos a enseñar fotos de algunas obras dedicadas que han recibido varias personas de las que ya se han animado a hacer sus pedidos online en periodos en los que estábamos en Ferias de cómic o uno de nuestros autores se encontraba en las oficinas de la editorial. ¡Es que es rápido, sencillo, económico y muy cómodo! 🙂

ediciones babylon pedidos online comprar por internet
Un ejemplar de Spyglass dedicado por su autora, Alejandra (Taki)
ediciones babylon pedidos online comprar por internet
Una bonita lámina de coleccionista, enmarcada y dedicada por Dani Alarcón

¡Os animamos a probar! Podéis conseguir cualquiera de nuestras obras a través de nuestra web online, dondequiera que estéis. Posters, merchan, camisetas, libros… ¡Un sinfín de combinaciones y posibilidades! 
Y las recibiréis en casa o donde nos digáis que las enviemos. Más cómodo, imposible. Además, os animamos a que nos contéis, los que ya habéis conseguido nuestras publicaciones a trevés de la tienda online, cómo han sido vuestras experiencias. ¡¡Eso nos ayudará a mejorar cada día más!!

Podéis hacerlo a través de:
Nuestra página de Facebook, dejénado un comentario en nuestro muro (para que lo puedan leer las personas que aún no nos conocen mucho).
Con un Tuit, nombrándonos (así nos enteramos) @ed_babylon
O por mail, a: info@edicionesbabylon.es

La entrada Ventajas y facilidades al hacer pedidos online de nuestras obras ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

3 comentarios sobre «Ventajas y facilidades al hacer pedidos online de nuestras obras»

  1. Pues me a veis animado a mirar la tienda online =) Y hacer algún pedido ^^ Que chulo el detalle de que te llegue dedicado eso me encanta!! A ver si tengo suerte yo también jeje.

    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *