Reseñas: Su pecado fue la envidia, de Aurora Seldon, e Hipernova, de Amaya Felices

¡Hola a todos!

Hoy queremos compartir con vosotros dos nuevas reseñas sobre nuestras novelas. Sabemos que para muchos de vosotros la opinión de otros lectores es fundamental a la hora de decantaros por una u otra historia, así que nos gusta que podáis acceder a ellas fácilmente.

su pecado fue la envidia aurora seldon ediciones babylon
La primera reseña es sobre la novela homoerótica (yaoi) Su pecado fue la envidia, de Aurora Seldon, una historia sobre cómo un misterioso asesinato conmociona a toda una ciudad y cambia el destino de dos hombres para siempre… Os animamos a leer gratis la mitad de Su pecado fue la envidia aquí.
La reseña nos llega desde el blog especializado en homoerótica Los Deseos de Gaby (el blog es solo para adultos).
Cuando comencé a leer Su pecado fue la envidia, la leí de una sentada. Debo decir que amé el libro. Pero eso no es una novedad, porque he amado cada uno de los libros que Aurora ha escrito. Es, para mí, la mejor escritora homoerótica de habla hispana. ¿Misterio para resolver? ¡Irresistible!
Podéis leer la reseña de Gaby entera aquí. Os recordamos que Su pecado fue la envidia está disponible tanto como libro de papel como en libro electrónico. Para el libro de papel ofrecemos una forma de envío totalmente gratuita para dentro de España.

su pecado fue la envidia aurora seldon ediciones babylon

En cuanto al libro electrónico, se puede conseguir fácilmente desde cualquier rincón del mundo, puesto que no tiene protección DRM, está en formatos Kindle, ePub y PDF, y en cuanto se ha hecho el pedido, la descarga es inmediata.

hipernova amaya felices ediciones babylon
La segunda reseña que nos llega es sobre la maravillosa historia de romance más allá de las estrellas Hipernova, de Amaya Felices. Una novela de altos vueltos que está arrasando especialmente en la web de Amazon Kindle
La reseña la podéis leer completa en el blog La pluma del ángel caído.
Hipernova me ha resultado novedosa una vez cogido el ritmo, tiene ese punto erótico que la diferencia de otras novelas Sci-Fi en el mercado. Es una historia que combina lo nuevo, la forma de Amaya de mirar al espacio, y lo clásico: las batallas entre la vieja Tierra y los planetas colonizados.

La entrada Reseñas: Su pecado fue la envidia, de Aurora Seldon, e Hipernova, de Amaya Felices ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *