Disfruta ahora también en iTunes de nuestros libros electrónicos

¡Hola a todos!
manual de la esposa perfecta libro electrónico amaya felices ediciones babylon

Como bien sabéis, una de nuestras principales apuestas cuando comenzamos como editorial fue publicar libros electrónicos fáciles de usar, sin protección DRM y económicos. Desde ese entonces, hemos ido publicando novelas, relatos, cuentos y cómics en libro electrónico, en varios formatos distintos. En concreto, Kindle, ePub y PDF.

El formato ePub es ideal para leer en eReaders, y también en tabletas y smartphones como iPad o iPhone. De hecho, nuestros libros electrónicos en ePub, desde que empezamos a publicarlos en el año 2010, se pueden leer en todos estos dispositivos sin problema alguno.

Hoy tenemos el placer de daros una noticia que os gustará especialmente si tenéis un iPad o un iPhone, y es que nuestro catálogo de novelas y relatos en libro electrónico ya está disponible también a través de iTunes Store, de forma que si disponéis de uno de esos dispositivos, os podéis hacer con nuestras publicaciones digitales también por esta vía.

catálogo libros electrónicos ediciones babylon también en itunes

Es muy sencillo: tan solo tenéis que instalaros la aplicación gratuita iTunes en vuestro ordenador personal, y buscar en la sección de Libros de la tienda nuestras obras. Una manera muy sencilla es buscar, simplemente, Ediciones Babylon, y las tendréis todas a vuestro alcance, para que podáis elegir las que deseáis, adquirirlas y tras sincronizar vuestro iPad o iPhone, ¡a leer! También podéis acceder a la tienda de libros electrónicos a través de la aplicación iBooks.

catálogo libros electrónicos ediciones babylon también en itunes

Además, os podéis descargar totalmente gratis la mitad de cada uno de nuestros libros electrónicos. Simplemente tenéis que acceder al libro en cuestión, y hacer clic en «Conseguir muestra».

¡Os recordamos que desde el pasado año 2011 os podéis descargar la mitad de cada una de nuestras publicaciones digitales, totalmente gratis, desde nuestra web!

catálogo libros electrónicos ediciones babylon también en itunes

Leer en formato digital tiene muchas ventajas: es cómodo, las obras se descargan al instante, y están a todo color. Os mostramos un ejemplo: así es la lectura de la muestra gratuita de Cuando muere un ruiseñor 2 en un iPad.

catálogo libros electrónicos ediciones babylon también en itunes

En resumen, podéis disfrutar de nuestros libros electrónicos encontrándolos en los siguientes lugares:

Nuestra web: los encontraréis en los tres formatos a la vez (Kindle, ePub y PDF), con descarga inmediata una vez confirmado el pedido, y os podéis bajar gratis la mitad de cada libro.
iTunes Store: encontraréis nuestros libros en formato ePub. Os podéis bajar gratis la mitad de cada libro (en la opción Conseguir muestra).
Kindle Store de Amazon: encontraréis nuestros libros en formato Kindle.

La entrada Disfruta ahora también en iTunes de nuestros libros electrónicos ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

1 comentario sobre «Disfruta ahora también en iTunes de nuestros libros electrónicos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *