Un tenebroso recorrido por el Bosque Muerto…

el juego de claudia laura s.b. ediciones babyblon
Parpadeé un par de veces y, tras enjugarme los ojos, pude ver con claridad.
 
¿Dónde demonios estaba?
 
Con pesadez me puse en pie intentando controlar el temblor de mis rodillas. Me dolían los huesos como si un elefante se me hubiese sentado encima mientras dormía.
 
Me encogí temerosa al saberme perdida en aquel bosque extraño. A mi alrededor sólo pude ver árboles de cortezas grises y ramas secas. El suelo que pisaba no era de arena, como pensé en un principio, sino que estaba cubierto de ceniza hasta donde alcanzaba la vista y no había ni un triste arbusto, ni siquiera una pobre brizna de hierba. Tal vez había habido un incendio, aunque de ser así los árboles parecerían trozos de carbón en lugar de colmillos marfileños. Miré al cielo con aire desorientado. Estaba encapotado y tenía color plomizo, parecía tan viejo como el bosque, que incluso olía a rancio.
 
Desperdigados sobre la ceniza, estaban los restos de la butaca del teatro. La madera se había astillado y los trozos de cerezo estaban esparcidos a unos cuantos metros de donde me encontraba. Cogí el apoyabrazos que estaba junto a mis pies para comprobar que todavía tenía la correa de cuero con la que me habían inmovilizado. Estaba rota. En las muñecas tenía unas marcas rojas por las ataduras. No pude evitar que se me resbalase el trozo de madera de los dedos cuando tuve la certeza de que todo lo que pasó en el Theatre of Hell había ocurrido de verdad.
 
Entre lágrimas distinguí a unos cuantos pasos mi chaqueta. Corrí a por ella y, al levantarla, dejó una estela polvorienta. En uno de los bolsillos encontré mi teléfono móvil y di las gracias por no haberlo perdido durante la caída libre. Aunque no tenía ni idea de dónde estaba, la opción más aconsejable era pedir ayuda.
 
El teléfono, sin embargo, me devolvió un sonido tan estridente que tuve que lanzarlo al suelo. Ahora, además, me pitaba el oído y me había quedado claro que llamar por teléfono no era una buena opción.
 
Realidad o pesadilla, la única certeza era que no sabía dónde estaba ni qué había sido de mi hermano. Dani se había esfumado con el teatro y, de no ser por los restos de la butaca, jamás hubiera creído a mis propios recuerdos. Las lágrimas empezaban a agolparse en mis ojos y la desesperación de no saber qué hacer me atemorizaba. Cuando iba a estallar en un llanto incontenible, sentí que algo se agitaba entre los árboles.
 
Dejé de respirar por unos segundos, tan quieta como una cobaya acechada por un gato. El bosque sólo me devolvió silencio. Durante un buen rato me mantuve tan silenciosa como él, atenta al vacío de mi alrededor. Cuando conseguí dominar mi propia voz, decidí averiguar qué se escondía tras los troncos.
 
—¿Hola? —me atreví a preguntar a la nada.
 
No hubo respuesta, sólo ese silencio con personalidad propia que me rodeaba. Tuve la sensación de que me observaban. Los troncos se quejaron, crujiendo como muebles viejos con carcoma. A pesar de que parecían resecos y pútridos, tuve la sensación de que aquel lugar tenía vida propia y que podía sentirme como yo a él.

el juego de claudia laura s.b. ediciones babyblon


Pone los pelos de punta, ¿verdad? 😛  El fragmento que hoy hemos compartido con vosotros pertenece a la novela corta de fantasía gótica El juego de Claudia, de la escritora e ilustradora Laura S.B. (de hecho, las ilustraciones que acompañan a esta entrada, son de ella también).

El juego de Claudia es una lectura intrigante, ágil y que engancha tanto que son muchos los lectores que han disfrutado con ella, hasta el punto de que ya va por su segunda edición.

el juego de claudia laura s.b. ediciones babyblon¿Tenéis puente este finde? ¡Aprovechad para disfrutar leyendo! Os podéis leer gratis la mitad de El juego de Claudia desde nuestro perfil de Scribd, o descargando el archivo con la mitad de la novela gratis aquí.

El juego de Claudia está disponible en formato papel, tanto en nuestra web como en Amazon, y en libro electrónico, en formatos Kindle, ePub y PDF, sin DRM y con descarga automática en cuanto se ha completado el pedido. Podéis encontrar el libro electrónico en nuestra web y en Amazon Kindle.

¡Feliz finde (y puente a los que lo tengáis), esperamos que podáis escapar con Claudia del Bosque Muerto!¡¡Corred!!

La entrada Un tenebroso recorrido por el Bosque Muerto… ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *