El veneno del escorpión os helará la sangre

¡Hola a todos!
portada veneno de escorpión leandro pintoEstamos ya a punto de despedirnos de 2012. Este ha sido un mes de diciembre digital en Ediciones Babylon, y es por ello que no queríamos terminarlo de otra forma que no fuera con una novedad electrónica.
Hoy tenemos el placer de presentaros una historia que os pondrá el vello de punta y os estremecerá de solo pensar en el tacto de tres escorpiones de picadura mortal recorriendo libremente vuestro cuerpo…
Os hablamos de Veneno de escorpión, la nueva novela de Leandro Pinto, joven escritor argentino afincado en España quien cuenta con una prosa increíblemente sólida y una capacidad única para meternos en la piel de sus personajes, y hacernos sufrir con ellos sus vivencias…

Sinopsis:

Cuando apenas contaba con nueve años, Javier presenció el asesinato de sus padres. Fue hallado en estado catatónico junto a los cuerpos del matrimonio, sobre los que correteaba la macabra firma dejada por el autor del crimen: tres pequeños y letales escorpiones.

Desde entonces, aparenta llevar las riendas de su vida, pero todo es en vano, puesto que sabe que su eterno perseguidor, el Señor Muerte, le acecha, a la espera de que llegue el momento adecuado para acabar con él y zanjar lo que en su momento dejó a medias.

Una crónica de locura y fobia enterrada en lo más profundo del subconsciente. El diario de quien lo ha perdido todo: el control de su propia existencia.

veneno de escorpión de leandro pinto edición digital

Veneno de escorpión, que cuenta con una espectacular portada de la que es autora Marta Nael, está ya disponible en libro electrónico (en los formatos PDF, ePub y Mobi, sin protección DRM), a un precio de miedo: 2,95 €. Próximamente lanzaremos su edición en papel.

Os podéis descargar gratuitamente un fragmento de la novela. En concreto, las primeras 150 páginas. Solamente tenéis que hacer clic aquí, y en el apartado ¡Descárgate gratis un fragmento!, hacer clic sobre el formato (o formatos) en el que os queráis bajar el fragmento. Estos fragmentos tampoco tienen protección DRM, así que los podéis pasar de un dispositivo a otro para probarlos como queráis, ¡muy fácil, rápido y cómodo!

También podéis leer el fragmento gratuitamente online en nuestro perfil de Scribd.

Atreveos a probar el veneno del escorpión.

Acerca de su autor:

leandro pinto autor de veneno de escorpión

Leandro Pinto (Buenos Aires, Argentina, 1983). Autodidacta y buscador infatigable de los recovecos oscuros y siniestros de la mente humana, escribe constantemente y sin descanso en busca de nuevas historias, surcando el vasto terreno del horror psicológico. Estudioso de la conducta perversa del ser humano, encuentra en Faulkner, Lovecraft y Poe a sus influencias más directas.

De sus obras han visto la luz Orlando Brown (2010) y Remanso de Paz (2011), entre otros relatos aparecidos en diversas antologías. Veneno de escorpión es su tercera novela publicada.

Redacta todas y cada una de sus obras a la vieja usanza, con su inseparable máquina de escribir, y no las pasa al procesador de texto en el ordenador hasta que no está conforme con cada una de las palabras.

La entrada El veneno del escorpión os helará la sangre ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

2 comentarios sobre «El veneno del escorpión os helará la sangre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *