¡Nos vemos en Cificom y Japan Weekend!

Hi! You can read information about this post below! 😉

Como sabéis, no escondemos que somos frikis. Para nosotros es un orgullo, y también sabéis lo que nos gusta ir a las Ferias de cómic y lo bien que lo pasamos. Así que cuando se presentó la oportunidad de ir a la CIFICOM y a la Japan Weekend (ambas ferias se celebran a la vez en el mismo recinto), no nos lo pensamos: la mezcla perfecta. No íbamos a perdérnoslo.

cificom ediciones babylon japan weekend
Clic para ver el cartel en todo su esplendor
Hoy os anunciamos que nos podréis encontrar en ambos eventos, con sendos stands comerciales, uno en cada lado. Aún no disponemos de planos de ubicación, pero los subiremos al blog y redes sociales en cuanto caiga en nuestras manos.
Estaremos en CIFICOM, 2º Salón Internacional del Cine, Ficción y Coleccionismo de Madrid, del que ya se habló en esta entrada reciente, que se celebra los días 22 y 23 de septiembre de 2012, en el Recinto Ferial Casa de Campo, Pabellón de la Pipa. En CIFICOM se agrupan exposiciones, actores y autores de interés relevante, así como conferencias, presentaciones de productos, talleres, actividades lúdicas, firmas y tiendas especializadas (entre las que estaremos). Desde luego se presenta muy interesante, y podéis conocer más detalles en la página web oficial de CIFICOM. 

Los visitantes que vayan a CIFICOM también podrán visitar libremente (porque se incluye en el precio de la entrada) la zona del Pabellón de La Pipa que está dedicada a la VI Japan Weekend, evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean: manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Este evento ya lleva varios años afianzado en Madrid. Por supuesto, aquí también podréis encontrarnos con un stand comercial. 
cificom ediciones babylon japan weekend
Un dato importante es que los visitantes de la VI Japan Weekend no podrán acceder al recinto de CIFICOM libremente, a no ser que compren la entrada que engloba ambos eventos. Esta es una de las razones que nos llevaron a poner dos stands, para que nadie se quede sin poder visitarnos y conseguir nuestros exclusivos productos: cómics, novelas, posters, camisetas y merchandising.
Durante los próximos días os iremos informando sobre qué tendremos disponible en cada uno de los stands y nuestras novedades, los  autores invitados que estarán con nosotros y firmarán ejemplares de sus obras, así como los planos de ubicación. Para los visitantes a la Japan Weekend que deseen productos (por ejemplo, camisetas frikis de Mimitos) que solo estén en el stand de CIFICOM, nos os preocupéis; nosotros os los traeremos (si están en stock). 

cificom ediciones babylon japan weekend Mimitos gato
Mimitos no se lo pierde ni loco
¡Qué bien lo vamos a pasar! Os iremos informando de las novedades.

***

Hi!

We’re excited about September… We’ll be at two special events: CIFICOM and Japan Weekend, both of them in Madrid (Spain). We’ll have two stands with all our novels and books, and a lot of posters, T-Shirts and Merchandising.

If you are not coming to CIFICOM / Japan Weekend (September 22nd and 23rd 2012), don’t worry. Just keep on reading, we’ll give you interesting chances of getting your posters and illustration books dedicated by our authors 😉

La entrada ¡Nos vemos en Cificom y Japan Weekend! ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *