Marta Nael galardonada con el premio ExpoManga al Mejor Ilustrador español del año

Desde nuestros inicios, hemos creído en el talento de los autores españoles. Hemos apostado por su trabajo, y hemos conseguido que algunos nos llamasen locos, otros ilusos, y otros nos han felicitado por haber tenido fe en aquellos por los que nadie quiere arriesgar.
Hoy ha sido uno de esos días en los que nos hemos sentidos emocionados, porque se han entregado los premios ExpoManga y una de nuestras autoras, concretamente una en la que hemos creído desde el principio, se ha llevado un galardón.
Marta Nael se ha llevado el premio ExpoManga 2012 al Mejor Ilustrador español del año. Los otros dos candidatos al premio eran, nada más y nada menos, que Belén Ortega y Luis Royo.
Los premios ExpoManga se caracterizan por ser premios populares, es el público el que, a través de sus votos, elige a los ganadores en las distintas categorías disponibles. No tienen retribución económica, pero son un buen indicativo en cuanto a las tendencias y gustos del mercado. Los premios, que consisten en una estatuilla, han supuesto en muchos casos el reconocimiento a la trayectoria de los ganadores, o en el caso de artistas que están empezando, un punto de inflexión en sus carreras, un trampolín, un paso en firme.
Esperamos y deseamos que sirva para que más personas conozcan el trabajo de Marta Nael, una chica repleta de talento, creatividad y sensibilidad por la que queremos seguir apostando, porque lo vale. Los autores españoles lo valen, y no nos vamos a cansar de gritarlo a los cuatro vientos.
No dejéis de pasaros mañana por nuestro stand en ExpoManga, en donde podréis conocer a Marta Nael, premio ExpoManga 2012 al Mejor Ilustrador español del año. Ella estará todo el día presente en nuestro stand y os podréis llevar dedicados sus posters, su libro de ilustraciones Impressions, que sigue robándole el aliento a todo aquel que lo mira, libretas con sus dibujos, e incluso los más osados pueden llevarse puesto encima su autógrafo si se atreven a hacerse con camisetas con sus ilustraciones.
Si no vais a estar por ExpoManga, no olvidéis que estáis a tiempo de hacer vuestro pedido de Impressions, libro de ilustraciones de Marta Nael, edición de lujo en nuestra tienda online y pedir que ella os lo dedique. Os lo enviamos a casa dedicado y con gastos de envío gratuitos.
Felicidades, Marta. Ya sabes, a seguir creando mundos y personajes repletos de fantasía con los que hacernos soñar despiertos.
La entrada Marta Nael galardonada con el premio ExpoManga al Mejor Ilustrador español del año ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

3 comentarios sobre «Marta Nael galardonada con el premio ExpoManga al Mejor Ilustrador español del año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *