Conoce más sobre Hipernova

Queremos que conozcais más sobre nuestra última novedad, Hipernova, de Amaya Felices y sobre el universo en el que se mueve, sobre sus protagonistas o las curiosidades y téminos que se utilizan en esta romántica, sexy y trepidante novela space opera que podéis conseguir através de nuestra tienda online (gastos de envío gratuitos a España).


La sociedad en Hipernova

Hipernova está ambientada en el siglo XXVI. La humanidad ha colonizado el Sistema Solar y está en los inicios de la expansión estelar, con algunas colonias en guerra por su independencia. La sociedad terrestre se caracteriza por vivir una época dorada, donde los ciudadanos dedican casi todo su tiempo al ocio y a diversos placeres, con relaciones humanas superficiales y donde su seguridad, salud y control están a cargo del Estado. En contrapartida, los hijos, vistos como una molestia, son una obligación que impone el Gobierno, el cual los separa a temprana edad de sus padres y asume su educación. En cambio, en las colonias, estos valores conviven con los tradicionales. 

Ha habido contactos con tecnología alienígena. La del templo que orbita la estrella binaria Eta Carinae, una capaz de curar, y la de una ciudad encontrada intacta y abandonada en un planeta. Esta última ha provocado la guerra que divide a la humanidad en dos facciones: Sistema Solar y sus colonias frente a las colonias que quieren separarse y quedarse con esa tecnología para ellas. Las bajas civiles y la lucha no ocurren en el Sistema Solar, sino a muchos años luz, en las colonias. Se conocen puntos de salto fijos para poder viajar entre estrellas; así como la posibilidad de abrir los locales desde los estartores de sus naves. 

Noelia PengchengIntrépida, soñadora y aventurera, es una joven de veintiún años considerada toda una promesa en Inteligencia, donde estudia secretamente. Sin embargo, no duda en darle un giro radical a su existencia cuando se embarca en un viaje al confín de la galaxia con tal de salvar a su padre. Allá, en el espacio, conocerá a Etzan Maran, quien cambiará su vida, y en especial su concepción del amor, para siempre.


Etzan MaranAtractivo, arrogante y según los cánones del año 2558, chapado a la antigua. Se gana la vida como mercenario. Exteniente del ejército de la Federación. Cuando era joven, se alistó llevado por unos ideales que todavía no ha perdido, decidido a defender a su planeta y a su familia como lo hizo su padre antes que él. Pero una ambiciosa mujer robó su corazón y lo traicionó. Encontró en el espacio, al cual se une a través de la IA de su nave, pues es uno de los pocos pilotos naturales que existen, un refugio y una vía de escape y negación para su corazón roto.

María TorresEs la madre de Noelia. Una mujer fuerte que ha tenido que sobrellevar toda su vida el no creer en el sistema que regula las relaciones interpersonales en la Tierra. Su mayor deseo es que su hija no sea como las demás jóvenes terrícolas. Por amor no duda en renunciar a todo con tal de tratar de salvar a su marido, lo cual está considerado en su planeta como una enfermedad mental. 

Pengcheng Wei
Padre de Noelia y esposo de María Torres. Es el hombre cuyo cuerpo criogenizado han de llevar las dos mujeres al Templo para salvarlo de su enfermedad terminal.   

Afrodita Spart

El interés, el egoísmo y el cálculo hecho la más bella de las mujeres. Rubia, alta, de labios y curvas más que generosos, es la mujer que marcó el corazón de Etzan. Trabaja al mando del traficante de armas Armand Bulea.










Roberto Escartín
Es el mejor amigo de Etzan Maran, de la misma promoción del ejército de la Federación. Alto, fuerte y rubio, tiene una cicatriz bordeando el lateral de su ojo derecho, la cual oculta con la caída de su pelo. Capitán del ejército de la Federación, trabaja para Inteligencia y es un hombre de fuertes principios y lealtades. Tiene un gran éxito entre las mujeres aunque él todavía no se ha comprometido con ninguna. 





Eta Carinae
Eta Carinae existe realmente y es una estrella binaria situada en la constelación de la Quilla. Su masa oscila entre 100 y 150 veces la masa solar y posee una luminosidad cuatro millones de veces la del Sol. Es muy probable que explote dentro de cientos de miles de años, o incluso mucho antes. 

Glosario de términos
En el propio producto de Hipernova en nuestra tienda online, sección «Descargas Extras», podéis descargar gratis el glosario de términos ampliado de Hipernova. En este glosario encontraréis explicaciones redactadas por la autora, Amaya Felices, acerca de los términos astrofísicos mencionados en la novela, acompañados de numerosas imágenes.

Y también tenéis disponibles las primeras 80 páginas de Hipernova para su lectura gratuita.

¡¡Vive una intensa y sexy aventura más allá de las estrellas!!
La entrada Conoce más sobre Hipernova ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *