¡Nuestras novelas electrónicas ahora también para Kindle!

Como ya sabéis, nos encantan los libros electrónicos y tratamos de actualizar nuestro catálogo periódicamente. Hemos estado trabajando para poder anunciaros hoy que hemos actualizado todas nuestras novelas y relatos electrónicos con un nuevo formato: Mobi, ideal para el lector Kindle.
Si ya os habéis hecho con alguno de nuestros libros electrónicos, os los podéis bajar de nuevo actualizados, gratuitamente, entrando en el apartado Historia y detalles de mis pedidos dentro de vuestra cuenta de usuario en nuestra tienda online. Haciendo clic sobre el pedido de libros electrónicos, podréis volver a descargar el archivo, que contendrá la obra correspondiente en PDF, ePub y Mobi, todos sin protección DRM. En el caso de los cómics electrónicos, por el momento siguen solo en PDF, pero próximamente los lanzaremos también en otros formatos y os avisaremos de ello.
Captura de pantalla en la que se muestra dónde os tenéis que descargar los libros electrónicos dentro de vuestra cuenta de usuario
Y si aún no habéis probado nuestros libros electrónicos, tenéis a vuestra disposición nuestro catálogo de novelas  relatos y cómics, todos al precio de 2,95 € cada uno y sin protección DRM. Elegir, adquirir, descargar y disfrutar. ¡Un montón de aventuras apasionantes os están esperando! Ideal para este frío fin de semana, en el que apetece quedarse en casa leyendo una buena historia.
La entrada ¡Nuestras novelas electrónicas ahora también para Kindle! ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

1 comentario sobre «¡Nuestras novelas electrónicas ahora también para Kindle!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *