Recepción de manuscritos

Mimitos lector

¡Actualmente tenemos cerrada la recepción de manuscritos!

Si eres autor y deseas enviarnos tu obra (novela, relato o cuento ilustrado), por favor, espera hasta que volvamos a abrir la recepción de manuscritos. Actualmente no podemos aceptar más proyectos para su valoración.

La entrada Recepción de manuscritos ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

23 pensamientos en “Recepción de manuscritos

  1. ¿Tenéis alguna idea de cuando volveréis a abrir la posibilidad de recibir obras? Porque he visto vuestro post y es de septiembre del año pasado.

  2. hola soy cubano y vivo en panamá hace 15 años, soy gay y cuento en este libro mi historia y la de algunos que como yo vivimos la persecución y abusos de aquel sistema por ser gays, espero pueda interesarles, lleva de la lagrima a la sonrisa de una forma amena y sencilla, como cuando uno se sienta a contarle a un amigo, espero les interese.

  3. Hola,

    Tengo una duda respecto al resumen que hay que presentar en la propuesta editorial de la novela. ¿Éste debe abarcar todo lo sucedido en el libro o simplemente debe introducir la historia?

    Un saludo y gracias.

  4. Buenos días,

    Mi nombre es Carlo Mayo y hace ya algún tiempo les envié un manuscrito original titulado “Pandemia: Origen”. Les envío este mensaje porque no he tenido de ustedes ninguna respuesta, ni afirmativa ni negativa respecto a su posible publicación. De no interesarles, me gustaría saberlo para poder continuar buscando una editorial con la que sacar adelante el proyecto.

    Eso es todo por mi parte.

    Gracias por su tiempo y atención.

    Carlos Mayo.

  5. Hola, buenas:

    me gustaría saber si es posible (cuando el plazo esté abierto de nuevo) enviar guiones para historias, en principio, orientada hacia el cómic.

    Muchas gracias por su labor, quedo a la espera de una respuesta.

    Un saludo.

    • ¡Hola, Raúl!

      Verás, no aceptamos guiones para cómics, si deseas enviarnos un proyecto de cómic, es necesario que tengas un dibujante también.

      En cuanto a cuándo abriremos el periodo de recepción de manuscritos, es posible que a finales de este año o comienzos del siguiente. Tan pronto podamos decirlo con certeza, lo anunciaremos en este blog y redes sociales.

      ¡Un gran saludo!

    • Buenos días, María 🙂

      En estos momentos tenemos el plazo de recepción de manuscritos cerrado. Permanece atenta al blog, ya que aquí diremos, con la mayor brevedad posible, cuándo volveremos a aceptar obras. En ese momento estaremos encantados de recibir tu propuesta.

      ¡Recibe un gran saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *