Nueva edición de Terra de Meigas: Belladona

Nueva edición de Terra de Meigas: Belladona

Os comunicamos que ya están disponibles los ejemplares de la nueva edición de Terra de Meigas: Belladona, cómic de los autores Lewis y Álvaro Ming. Esta nueva edición ha sido revisada y corregida con respecto a la primera, en la que por un error faltaban cuatro páginas del cómic. Todos aquellos que adquieran Terra de Meigas: Belladona desde este momento recibirán la nueva edición, tanto a través de nuestra web como en tiendas y eventos.

Aquellos lectores que tengan la edición antigua y deseen cambiar su ejemplar por uno de la nueva edición, han de enviarnos un correo electrónico solicitándolo. Daremos instrucciones a través del email para la devolución del ejemplar a portes debidos, y una vez lo hayamos recibido enviaremos sin coste alguno un ejemplar de la nueva edición. El plazo límite para solicitar la devolución es el 31 de julio de 2017.

Email de contacto de Ediciones Babylon

Asimismo, aquellos lectores que hayan adquirido su ejemplar en librerías, pueden solicitar el cambio a la nueva edición en la librería donde lo adquirieron. En caso de que hubiese alguna dificultad técnica o logística para ello, nos pueden solicitar a nosotros el cambio a través del correo electrónico, dentro del plazo establecido.

Cómo diferenciar ambas ediciones

Nueva edición de Terra de Meigas: Belladona

La forma más sencilla de distinguir la edición revisada y corregida de Terra de Meigas: Belladona es a través de la cubierta. En el lomo, la nueva edición tiene el nombre de los autores y una pequeña mariposa en la parte superior, mientras que la edición antigua no.

Nueva edición de Terra de Meigas: Belladona

Además, la edición revisada y corregida tiene un detalle (un bosque) en el código de barras de la contraportada.

En su interior, la edición revisada y corregida incluye las cuatro páginas que faltan en la primera edición, inclusive las dobles.

Nueva edición de Terra de Meigas: Belladona

Aprovechamos estas líneas para reiterar nuestras disculpas a los autores y a los lectores por las molestias ocasionadas, y agradecemos el apoyo recibido, así como la buena acogida de esta obra tanto por parte del público como de la prensa.

La entrada Nueva edición de Terra de Meigas: Belladona ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *