Natasha, gatita de Xian Nu Studio

Somos Natasha, Álex e Ico, las mascotas de… Xian Nu Studio

Hola, humanos 🐈

Sí, lo sé: habéis caído rendidos ante mi belleza felina (suele pasar, lo comprendo). Sin embargo, he de advertiros que lo siento, pero no tengo ojos nada más que para mis acompañantes humanas. Exacto, esas dos con las que comparto mi dulce hogar. Lo cierto es que las adoro desde que me recogieron de la fría calle. Desde entonces vivo de lo más feliz con ellas, pero lo sería un poco más si no fuera porque… ¡se pasan el día haciendo cómics, y no se qué más de un videojuego de princesas, príncipes, citas y más rollos de esos! Chimpún, Champú o algo así.

Por cierto, no lo he dicho: me llamo Natasha, tengo cuatro años y mi afición favorita es demostrarle a mi humana 1 cuánto la quiero justo cuando ella está trabajando.

Natasha, gatita de Xian Nu Studio
I’m watching you…

Mi otra afición favorita es dormir encima de la silla de la humana 2. Así no me pierdo detalle mientras ellas trabajan de sol a sol. ¡Cuántas siestas legendarias me habré echado mientras ellas luchan contra los plazos de entrega! Por si no lo habéis adivinado hasta ahora, vivo con Xian Nu Studio. Sí, con Puka y Felwyn. Por cierto, no vivimos solas las tres, no…

Álex, gatito de Xian Nu Studio
Qué rico el solecito…

Este es Álex. Es unos cuantos meses mayor que yo y a él también se lo encontraron en la calle. También está la mar de feliz viviendo con las humanas chapuneras. La verdad es que me cae bien, porque también le encanta molestar a Puka cuando más ocupada está. ¡A ver si aprende que cualquier momento es bueno para mimarnos!

Álex, gatito de Xian Nu Studio
Qué guacon ni qué guacon… Trae el paño ese pa’ca que yo le doy mejor uso…

Y luego está el otro. Sí. El chucho…

Ico, Xian Nu Studio

En verdad es un poco divo, con esas melenas que tiene. Pero como lleva más tiempo con las humanas que Álex y yo, le debemos un respeto… Se llama Ico y tiene nueve años.

Ico, Xian Nu Studio

Su especialidad es pedirle a las Xian Nu que les tire su juguete favorito cuando ellas están abducidas por el teclado y el pantallón ese para dibujar. Mirad la cara de bueno que pone… ¡Es un experto, ellas son incapaces de negarse!

De verdad, a ver si acaban el chompón ese de una vez y hacen un cómic guay, pero guay de verdad. De dos gatos y un perro, por ejemplo. O nos sacan haciendo un cameo, que ya está bien de tanta oveja…

La entrada Somos Natasha, Álex e Ico, las mascotas de… Xian Nu Studio ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *