Marta Nael asistirá al festival de arte IFCC, en Croacia

Nuestra artista Marta Nael dará una presentación sobre cómo conseguir un color y luz vibrantes en la pintura digital mediante una demostración en directo.

 

¡Atención, artistas y creativos!

La semana que viene se celebra el IFCC en Zagreb, Croacia, uno de los festivales independientes de arte que más ha crecido en estos últimos años en Europa junto al Trojan Horse was a Unicorn de Portugal.

IFCC responde a las siglas de Festival Independiente de Comunicación Creativa, cuyo objetivo principal es promover la creatividad mediante la educación en el campo del arte y diseño. El IFCC nació en 2010 como IFCC Judgement Day, un festival de un día en el que se entregaban una serie de premios a los mejores creativos de Croacia, para transformarse en 2013 en un evento a nivel internacional de seis días de duración, con tal de incrementar su contenido educativo.

 

 

El programa del festival se basa en presentaciones, clases, demostraciones en directo y exposiciones. Uno de los ponentes de esta edición será nuestra artista Marta Nael, quien dará una presentación sobre cómo conseguir pinturas con un color y una luz vibrantes, y además hará una demostración en directo de pintura digital.

Los asistentes no solo pueden disfrutar de un programa extenso de clases por parte de muchos de los mejores creativos del mundo, sino que también contarán con la presencia de grandes recruiters del sector, que buscan posibles candidatos a contratar. Además, los asistentes pueden llevar sus portfolios para que profesionales de la industria del videojuego y el cine se los revisen y les aconsejen. El evento no termina ahí, ya que intenta juntar tanto a los speakers como los asistentes para que, tras las clases, puedan ir a tomar algo juntos durante los seis días de festival en un ambiente distendido.

 

Si no asistiréis al evento, podéis conseguir los artbooks de Marta Nael en nuestra página, la mayoría de los cuales contienen distintos tutoriales para aprender técnicas digitales de pintura y conseguir resultados llenos de luz y color.

La entrada Marta Nael asistirá al festival de arte IFCC, en Croacia ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *