Cartel del 7 Salón del Manga de Alicante

Nos vemos en el 7 Salón del Manga de Alicante

Apenas han pasado unos días desde el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, pero ya estamos preparando la asistencia al 7º Salón del Manga de Alicante, un evento que será muy especial por varios motivos, entre los que destacamos los siguientes.

Por un lado, os recordamos que el cartel de este año es obra de tres de nuestros autores, en concreto de Dani Alarcón (composición y línea a lápiz), Jorge Monreal (coloreado base) y Marta Nael (coloreado final). Si queréis saber más acerca del cartel y su simbología, lo podéis hacer aquí, en la web del evento.

Además, en esta edición del Salón del Manga de Alicante habrá una exposición dedicada a la obra de Kenneos, quien tristemente nos dejó el año pasado. Hemos colaborado tanto con la organización del salón como con los familiares de Kenneos para que en el pabellón 1 queden expuestas 35 de sus obras. Asimismo, la organización ha anunciado que cada año otorgará un premio en reconocimiento a la difusión de la cultura japonesa en España, y dicho premio tendrá el nombre de Premio Kenneos. Podéis leer más información al respecto aquí.

Cartel del 2 Salón del Manga de Alicante, obra de Kenneos
Kenneos realizó el cartel del 2º Salón del Manga de Alicante en 2012

Finalmente, cabe destacar que también contaremos con una exposición de 5 metros donde se podrán ver algunas páginas de cómics como Los hijos de Aramar de JOS y Sonia Moruno, Chan Prin de Xian Nu Studio o Por Siempre Jamás de Laurielle, y las nuevas licencias Bushido, de Rob Levin y Jessada Sutthi, y Lucky Penny, de Ananth Hirsh y Yuko Ota.

Y ya para terminar, os animamos a que vengáis a visitar nuestro stand. Además de todo el catálogo de obras habitual, en él encontraréis novedades en cómic, libros de ilustración, cuentos y novela. Marta Nael y Jorge Monreal estarán presentes para dedicar sus obras durante todo el sábado.

Jorge Monreal y Marta Nael dedicando sus artbooks
La entrada Nos vemos en el 7 Salón del Manga de Alicante ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *