Bushido. La senda del guerrero, de Rob Levin y Jessada Sutthi, nueva licencia de cómic Ediciones Babylon

Nueva licencia de cómic: Bushido. La senda del guerrero, de Rob Levin y Jessada Sutthi

Y tras haber desvelado ayer la licencia del cómic Lucky Penny, de Ananth Hirsh y Yuko Ota, hoy anunciamos cuál es la otra licencia de cómic que lanzaremos en primicia esta semana en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona: Bushido. La senda del guerrero, un tomo único recopilatorio que incluye las cinco partes de esta obra del guionista Rob Levin y el artista Jessada Sutthi. La podréis conseguir en nuestro stand si asistís al Salón del Cómic de Barcelona, y muy pronto estará también disponible en nuestra web y en tiendas especializadas.

Bushido. La senda del guerrero, de Rob Levin y Jessada Sutthi, nueva licencia de cómic Ediciones Babylon

Sinopsis:

Kichiro, un extranjero criado en el Japón feudal, ve cómo su sueño de convertirse en samurái escapa de su alcance al no correr por sus venas sangre nipona. Pero ello no es impedimento para que siga sirviendo al shogun, solo que lo hará de una forma un tanto… peculiar. ¡Enfrentándose a las feroces criaturas que asolan la nación con sus colmillos! Tras ser acusado de asesinato por uno de estos seres, Kichiro deberá limpiar su nombre y restituir su honor, así como ganarse la confianza de su hermano Orochi, si quiere salvar Japón de las hordas vampíricas.

Bushido. La senda del guerrero, de Rob Levin y Jessada Sutthi, nueva licencia de cómic Ediciones Babylon

Sí, habéis leído bien: vampiros sanguinarios que quieren hacerse con el control de Nippon. ¡Katanas, colmillos, acción a raudales! Todo esto y mucho más lo encontraréis en esta obra que originalmente fue publicada en Estados Unidos de mano de Heroes and Villains Entertainment y Top Cow. 136 espectaculares páginas a todo color que no os podéis perder.

La entrada Nueva licencia de cómic: Bushido. La senda del guerrero, de Rob Levin y Jessada Sutthi ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *