Novedad novela: Amor perdido

¡Hola a todos!

Y seguimos repasando nuestras novedades para el XX Salón del Manga de Barcelona. La novedad de la que os vamos a hablar hoy es otra incorporación a nuestro catálogo de novelas. Se titula Amor perdido, y es un bellísimo e intenso romance escrito por Aya Athalia.

Amor perdido, una novela de Aya Athalia

Sinopsis:

La joven Nayra, desesperada por no saber cómo sacar adelante a su familia debido a la enorme deuda que arrastran, consigue un trabajo que podría ponerle fin a todos sus problemas económicos. Pero pronto descubre que tras la oferta, se esconde un joven cuya única ambición es la de experimentar el amor antes de morir. ¿Podrán ambos comprender que es mejor amar y perder a no amar jamás?

Amor perdido forma parte de nuestra colección Amare (dedicada a la novela romántica) y es un solo volumen autoconclusivo. Con una escritura sencilla, directa y emotiva, Aya Athalia os hará sentir a través de sus palabras hasta dónde llega el poder de las emociones humanas.

Dentro de muy poco estará disponible en nuestra web tanto en papel como en libro electrónico. Además, tenemos un par de sorpresas relacionadas con esta obra y el XX Salón del Manga de Barcelona… ¡No nos perdáis de vista!

Ficha técnica:

Título: Amor perdido

Autora: Aya Athalia

Número de volúmenes: 1 (autoconclusivo)

Género: romance

Tamaño: 19.5 x 13 cm

Número de páginas: 283

La entrada Novedad novela: Amor perdido ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *