Inari recomienda El pingüino Marcelino de color azul marino

¡Hola a todos!

El equipo de la revista Inari recomiendan en el número 7 de esta interesantísima publicación digital el cuento ilustrado El pingüino Marcelino de color azul marino, obra del ilustrador Oriol San Julián y los escritores Mònica Puentes y Rafael Morera.

Número 7 de la Revista Inari

Podéis leer la recomendación completa en el nuevo número de la revista Inari, pero os dejamos con un pequeño fragmento: “La musicalidad del texto se consigue gracias a que está escrito en rimas, por lo que resulta un cuento perfecto para leer en voz alta a un niño o niña. Por otro lado, las ilustraciones son maravillosas, coloridas y variadas, realizadas con manchas y trazos muy frescos y profesionales que representan a la perfección lo que relata el texto y reflejan muy bien el espíritu del libro”.

El pingüino Marcelino de color azul marino

Os recordamos que podéis conseguir este precioso cuento en exclusiva en nuestra web, ¡no lo encontraréis en librerías! Además, ofrecemos una forma de envío gratuita para toda España.

La entrada Inari recomienda El pingüino Marcelino de color azul marino ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *