Fiestas de Moros y Cristianos en Ontinyent

¡Hola a todos!

Esta semana es muy especial para nosotros porque Ontinyent, nuestra ciudad, se ha vestido de gala para sus Fiestas de Moros y Cristianos. Nos encontramos en la Semana Grande, y este año tiene además un significado muy importante porque, como ya os hemos dicho, el cartel de las Fiestas es obra de Marta Nael.

cartel-fiestas-moros-y-cristianos-ontinyent-2014-03
Fotografía de TV Digital Ontinyent

Durante las Fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent las calles se llenan de música, color y gente que representa la conquista cristiana de la villa por parte de Jaime I en el s. XIII. Han sido declaradas de interés turístico a nivel nacional, y su punto álgido tendrá lugar el próximo viernes 22 de agosto, con el acto de la Entrada.

cartel-fiestas-moros-y-cristianos-ontinyent-2014-01
Marta Nael, autora del cartel de Fiestas y Cristianos de Ontinyent 2014, durante el acto de presentación. Fotografía de TV Digital Ontiynent.

Si vais a venir a Ontinyent con motivo de esta celebración, no dejéis de pasar por el Alma Café, situado en pleno corazón de la ciudad (c/ Gomis, 67 bajo), pues allí podréis visitar gratuitamente una exposición de 16 obras de nuestros artistas, entre las que se encuentra, precisamente, la ilustración del cartel de Fiestas de Moros y Cristianos 2014.

moros-y-cristianos-ontinyent-2014-04
Fotografía de TV Digital Ontinyent
La entrada Fiestas de Moros y Cristianos en Ontinyent ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *