Fiestas de Moros y Cristianos en Ontinyent

¡Hola a todos!

Esta semana es muy especial para nosotros porque Ontinyent, nuestra ciudad, se ha vestido de gala para sus Fiestas de Moros y Cristianos. Nos encontramos en la Semana Grande, y este año tiene además un significado muy importante porque, como ya os hemos dicho, el cartel de las Fiestas es obra de Marta Nael.

cartel-fiestas-moros-y-cristianos-ontinyent-2014-03
Fotografía de TV Digital Ontinyent

Durante las Fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent las calles se llenan de música, color y gente que representa la conquista cristiana de la villa por parte de Jaime I en el s. XIII. Han sido declaradas de interés turístico a nivel nacional, y su punto álgido tendrá lugar el próximo viernes 22 de agosto, con el acto de la Entrada.

cartel-fiestas-moros-y-cristianos-ontinyent-2014-01
Marta Nael, autora del cartel de Fiestas y Cristianos de Ontinyent 2014, durante el acto de presentación. Fotografía de TV Digital Ontiynent.

Si vais a venir a Ontinyent con motivo de esta celebración, no dejéis de pasar por el Alma Café, situado en pleno corazón de la ciudad (c/ Gomis, 67 bajo), pues allí podréis visitar gratuitamente una exposición de 16 obras de nuestros artistas, entre las que se encuentra, precisamente, la ilustración del cartel de Fiestas de Moros y Cristianos 2014.

moros-y-cristianos-ontinyent-2014-04
Fotografía de TV Digital Ontinyent
La entrada Fiestas de Moros y Cristianos en Ontinyent ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *