Lectura adictiva recomienda Juegos de amor

¡Hola!

Fin de semana, el momento ideal para leerse un buen libro, como el que nos recomiendan en la web Lectura Adictiva; “Juegos de amor”, de Nut, y spin-off de Juegos de seducción. Os recordamos que para leer Juegos de amor, primero hay que disfrutar de Juegos de seducción 1 y 2 😉

juegos de amor copia“En esta novela tenemos un poco de todo: risas, emoción, llanto, pasión, y mucho mucho amor. Me han gustado todos los capítulos, algunos más que otros.”

“Me encantan estos dos personajes, tan diferentes el uno y el otro que podría resultar incluso ridículo, pero al revés hacen que el uno saque lo mejor y lo peor de cada uno. Desde luego mi preferido es Morgan un protagonista maravilloso, dulce, divertido, cariñoso, pero con su toque vulnerable a pesar de que está dispuesto a luchar por el amor aunque para ello tenga que derramar muchas lágrimas.”

Podéis leer la recomendación completa aquí.

Tenéis disponibles las 3 novelas tanto en formato papel (gastos de envio gratis a toda España), como en eBook (Kindle, ePub y PDF) en nuestra tienda online, y también en eBook en otras plataformas como Amazon, Apple Store, iTunes, Casa del libro, Amazon, Nubico y un largo etc.

La entrada Lectura adictiva recomienda Juegos de amor ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *