Dos blogs que recomiendan La otra cara del espejo

¡Hola a todos!

Dos blog literarios, en concreto Atardeceres bajo un árbol y Amor y Palabras, recomiendan la novela La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca, una lectura intrigante, inquietante, misteriosa y que os mantendrá en tensión de principio a fin.

La-otra-cara-del-espejo-cover

Os recordamos que podéis conseguir la novela, tanto en edición papel como en eBook, exclusivamente en nuestra web, y también en Amazon. No la encontraréis en librerías, pero os podéis beneficiar de una forma de envío gratuita para toda España 🙂

Podéis leer completas las recomendaciones de Atardeceres bajo un árbol y Amor y Palabras haciendo clic en los links, pero a continuación os dejamos con unos párrafos:

“Juega con nuestra curiosidad y nuestras ganas de saber más. ¡Me pasé más de la mitad del libro deseosa por saber qué secreto guardaba el espejo! El libro se hace de rogar a la hora de desvelar sus misterios, y eso nos hará engancharnos más.” Atardeceres bajo un árbol.

“La otra cara del espejo es un libro de misterio, un libro de terror psicólogico que te pone los pelos de punta. Es una historia de esas que te mantiene en tensión de principio a fin, que necesitas leer sin descanso para averiguar como termina.Con una narración perfecta, y una descripción de personajes relamente elaborada, ‘La otra cara del espejo’, es un libro que no te dejará indiferente.” Amor y Palabras.

La entrada Dos blogs que recomiendan La otra cara del espejo ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *