Votaciones en los premios EXPOMANGA

¡Hola!

Como cada año, la organización de Expomanga tiene sus propios premios de votación popular, en los que hay diversas categorías.

Cartel-Expomanga-2014-slider-660x375Nosotros podemos participar en dos de esas categorías, que os detallamos a continuación, ¡y os pedimos vuestra colaboración!

-MEJOR AUTOR ESPAÑOL ¿Cuál es vuestro mangaka o ilustrador favorito al sur de los Pirineos? Aquí podeis votar a autores que hayan editado trabajos durante el año que cubren los premios.

MARTA NAEL o RAFATER

Marta Nael editó su libro de arte Lux en 2013, por lo que se la puede votar si os gusta su trabajo de ilustración. Y lo mismo con EROS, de Rafater.

-PREMIO ESPECIAL EXPOMANGA El premio con el que valorareis el trabajo bien realizado a favor del manganime en nuestro país, realizado por la persona, empresa ó entidad de vuestra elección.

EDICIONES BABYLON

Porque apoyamos a los autores españoles y nos esforzamos muchísimo en que vosotros disfrutéis con sus obras 🙂

Votar es muy sencillo:

Se rellenan los campos que se deseen, se pone el nombre y el mail (no lo usan para nada publicitario) y ya está. ¡Votaciones enviadas!

Se puede votar AQUí hasta el 11 de mayo de 2014.

¡¡Suerte a todos los autores, artistas, editoriales, medios de comunicación y personas relacionadas con el mundo del arte, el cómic y la animación!!

 

La entrada Votaciones en los premios EXPOMANGA ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *