Nueva opinión sobre Mala Estrella, de Henar Torinos

¡Hola a todos!

Arrancamos la última semana del mes de marzo con una nueva opinión sobre Mala Estrella, la saga de dos cómics por la que Henar Torinos se llevó en 2012 el premio al Mejor Manga de autor español en el Salón del Manga de Barcelona.

Mala Estrella, de Henar Torinos

La opinión nos llega desde la web La casa de EL y la podéis leer completa aquí, pero a continuación os dejamos un pequeño extracto:

En definitiva, una obra muy recomendable que te engancha desde el principio hasta el final y que hará que quieras ir a por el segundo para ver cómo continúa esta historia. Si buscas algo diferente y fresco esta debería de ser una buena candidata. Uno de los mejores mangas españoles hasta la fecha sin duda y , sin ser una obra maestra, ofrece una interesante lectura.

Mala Estrella es una obra compuesta de dos volúmenes, con final cerrado, que ha conquistado a cientos de lectores. Una historia apasionante sobre hasta dónde está dispuesto a llegar el ser humano, con interesantes reflexiones sobre la sociedad, acción, esperanza y, sobre todo, personajes carismáticos que os enamorarán.

Mala Estrella, de Henar Torinos

Os animamos a echarle un vistazo a Mala Estrella en nuestra web, puesto que además de poder leer gratuitamente las primeras páginas de cada tomo, os podréis hacer con los dos volúmenes de forma fácil, rápida y segura desde casa. ¡Además, os ofrecemos una forma de envío gratuita para toda España! 

La entrada Nueva opinión sobre Mala Estrella, de Henar Torinos ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *