Henar Torinos en el Mangafest 2013 de Sevilla este finde

¡Hola a todos!

Ayer os comentábamos que este finde Sergio Gallardo va a estar con su cómic Explotación laboral por Logroño, pero no es el único de nuestros autores que asistirá a un evento estos días… En concreto, Henar Torinos se va a la otra punta de la Península Ibérica para asistir al Mangafest 2013, II Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa de Sevilla.

Mangafest 2013 Sevilla

Henar, que como bien sabéis es la autora de Mala estrella, uno de nuestros cómics más populares y ganadora en 2012 del premio al Mejor Manga de autor español en el Salón del Manga de Barcelona, también es una ilustradora versátil y llena de talento, tal y como podéis comprobar en su galería de ilustraciones.

Henar Torinos
Henar recogiendo su premio al Mejor autora de Manga Español en 2012 por Mala Estrella

Ella estará presente en Mangafest para participar en las siguientes actividades:

– Sábado 23: Ponencia interactiva, técnicas de dibujo. Henar Torinos orientará a todos los dibujantes amateur que quieran empezar en la industria pero no saben cómo hacerlo. En la Sala Club a las 15.00 horas.

Firmas de Mala Estrella en el stand de MangaShop: sábado 23 a las 18:30 horas y domingo 24 a las 13:30 horas.

Podéis obtener más información sobre el evento en su web oficial. Si vais a estar por Sevilla este finde, ¡no dejéis de ir a conocer a Henar, que es bien maja! 😀

La entrada Henar Torinos en el Mangafest 2013 de Sevilla este finde ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *