Veneno de escorpión, nominada a los Premios Pandemia 2013

¡Hola a todos!

Infectados, uno de los blogs más populares entre los aficionados al universo zombi en España, y a la ficción en general en sus más variados géneros, ha puesto en marcha una nueva edición de los Premios Pandemia, con los que quieren dar reconocimiento a las mejores obras que vieron la luz durante el pasado año 2012 según las categorías establecidas.

Veneno de escorpión, de Leandro Pinto
Haz clic en la imagen para leerte gratis la mitad de la novela

En la categoría de Mejor novela de ficción/fantasía, está nominada la novela Veneno de escorpión, de Leandro Pinto, obra que podéis encontrar en nuestro catálogo dentro de la colección Krypta, dedicada a novelas de terror.

Os animamos a que os leáis gratuitamente la mitad de Veneno de escorpión y descubráis por qué le ha llegado esta nominación. El estilo de Leandro os sumergirá en el oscuro laberinto de la mente de su protagonista, Javier, que huye sin descanso de la amenazante presencia del Señor Muerte, quien le persigue desde que presenciara siendo solo un niño el asesinato de sus padres.

La podéis conseguir tanto en papel como en libro electrónico solamente en nuestra web, y también en otras plataformas digitales, como Amazon o Casa del libro. Os aseguramos que su lectura os atrapará y no os dejará escapar.

La entrada Veneno de escorpión, nominada a los Premios Pandemia 2013 ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *