Sorteo especial por nuestro tercer aniversario. ¡Participa!

¡Hola a todos!

Tercer aniversario de Ediciones BabylonPues sí, el tiempo pasa volando, y es que… ¡estamos ya celebrando nuestro tercer aniversario! Tres años en los que hemos vivido muchas experiencias enriquecedoras, en las que hemos apostado por ser distintos y, sobre todo, por vosotros, los que estáis ahí, los que nos apoyáis y hacéis que esta loca aventura en la que nos embarcamos en junio de 2010 tenga sentido.

Y como sois vosotros, los que habéis apostado por Ediciones Babylon, lo que más nos importa, hemos querido rendiros un pequeño homenaje con el sorteo de tercer aniversario que hemos montado, y en el que podrán participar todas las personas a nivel internacional que tengan alguna de nuestras obras.

¿Cómo podéis participar? Es muy sencillo: tenéis que sacar una foto a la obra u obras que tengáis de nuestro catálogo (libros, cómics, artbooks, camisetas, etc., cualquier cosa de las que se pueden conseguir en nuestra web). La foto es totalmente libre. Podéis salir vosotros (o una parte de vosotros), vuestros amigos, vuestras mascotas, o solamente la obra u obras. ¡Lo que queráis! El  único requisito es que tiene que verse bien la obra de Ediciones Babylon que tenéis, y que en el caso de que la obra sea uno de nuestros libros electrónicos, le saquéis una foto al Reader o al dispotivo de lectura, mostrando la primera página del último capítulo del libro electrónico que tengáis.

Una vez hecha la foto, tenéis que compartirla en Internet de las siguientes formas (puede ser más de una):

En vuestro blog: tenéis que hacer una entrada en vuestro blog donde salga la foto y digáis que estáis participando en el sorteo de tercer aniversario de Ediciones Babylon, con un link a esta entrada del blog. Asimismo, nos tenéis que escribir a blog@edicionesbabylon.es diciéndonos que habéis participado e indicándonos el link a la entrada en vuestro blog donde está subida la foto.

Por correo electrónico: nos tenéis que mandar la foto a blog@edicionesbabylon.es y darnos vuestro permiso para compartirla nosotros por las redes sociales (durante y después del concurso).

A través de Twitter: tenéis que seguir nuestro perfil de Twitter y subir la foto en un tuit que diga: Yo también tengo cosas de #ediciones_babylon y participo en su concurso

A través de Facebook: tenéis que darle a Me gusta a nuestra página de Facebook y participar en la página especial del concurso que encontraréis ahí, donde podréis subir la foto y añadir la etiqueta #ediciones_babylon

A través de Instagram: tenéis que subir la imagen a vuestra cuenta de Instagram y etiquetarla con la etiqueta #ediciones_babylon

A través de Tumblr: tenéis que subir la imagen a vuestra cuenta de Tumblr y etiquetarla con la etiqueta #ediciones_babylon

A través de Pinterest: tenéis que subir la imagen a vuestra cuenta de Pinterest y etiquetarla con la etiqueta #ediciones_babylon

Asignaremos un número a cada participación por estas vías. Por ejemplo, si una persona sube su foto por tres vías distintas, tendrá 3 números y más posibilidades de llevarse un premio. Y si sube tres fotos distintas, ¡pues más participaciones!

Tarjeta regalo de Ediciones Babylon

El plazo para participar será hasta el miércoles 26 de junio de 2013 a las 23:59 pm, hora española peninsular. El 27 haremos el sorteo de los premios: 3 tarjetas regalo de 15 € cada una, que los afortunados podrán canjear en nuestra tienda online por cualquiera de los artículos disponibles en nuestra web. Además, la fotografía que más Me gusta haya obtenido en Facebook, se llevará una tarjeta especial de 25 €. Los premios no son acumulativos, por lo que una persona no puede llevarse más de un premio.

Anunciaremos los ganadores del concurso el próximo 1 de julio en nuestro blog, boletín de noticias y perfiles en redes sociales, y nos pondremos en contacto con los ganadores a través de la vía por la que han participado. Los ganadores tendrán que respondernos, a fin de poder indicarles cómo les haremos llegar su premio. En el caso de que pasados dos días desde el anuncio los ganadores no hayan contactado con nosotros, volveremos a sortear su premio. Este procedimiento se repetirá hasta que todos los premios hayan sido entregados.

¡Animaos a participar! Como mínimo, pasaremos un buen rato juntos 🙂 Recordad que la participación en este concurso implica que nos dais vuestro permiso para difundir las fotos por las redes sociales.

La entrada Sorteo especial por nuestro tercer aniversario. ¡Participa! ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *