¡Ni un niño aburrido en casa estas vacaciones!

¡Hola a todos!
Ya estamos de vuelta tras el III Salón del Manga de Alicante, en el que lo hemos pasado bomba (estamos cansados, pero felices, je, je).
En la editorial tenemos niños. Algunos de más de veinte (y hasta treinta) años, ejem, pero también chiquis. Y es por ello que sabemos que muchos de vosotros, que también tenéis peques en casa, quizás estáis pensando en cómo mantenerlos entretenidos esta semana de vacaciones en la que no hay cole.
Os queremos echar un cable haciendo un repaso a las cositas para chiquis que podéis encontrar en nuestra web:
recortables gratuitos de mimitos
¡Divertidos recortables para imprimir en papel y montarlos! Solo hace falta armarse con tijeras y pegamento. Tan solo tenéis que acceder a nuestra tienda con vuestra cuenta de usuario (si no tenéis una, crearla es muy sencillo y gratuito), meter los recortables en el carrito y proceder a la “compra” (entre comillas, porque no os costará nada). Os bajaréis un PDF que incluye once modelos distintos de recortables de Mimitos.
Nuestra más reciente novedad: dos libritos de colorear para pasar horas y horas de diversión dándole color a Mimitos y sus amigos con rotuladores, lápices, ceras o lo que más apetezca. 

libros de colorear de mimitos ediciones babylon

En la foto que os mostramos a continuación podéis ver cómo son:
libros de colorear de mimitos ediciones babylon
Hay dos disponibles: Colorea con Mimitos, y Colorea con Mimitos. Especial disfraces. Los podéis conseguir exclusivamente en nuestra web.
libros electrónicos infantiles ediciones babylon
Porque los niños de hoy en día han nacido con un ordenador bajo el brazo, seguro que muchos hasta leen ya en formato digital. Para ellos tenemos en nuestro catálogo dos divertidos cuentos en libro electrónico: Un gigante entrometido, de Rafael Estrada, y El mundo a mis pies, de Nisa Arce. Los dos libros electrónicos vienen en tres formatos distintos (Kindle, ePub y PDF) y tienen descarga inmediata en cuanto se ha confirmado el pedido.
libros infantiles papel ediciones babylon
¡También encontraréis nuestros dos cuentos infantiles en formato papel! Os recordamos que para pedidos dentro de España, ofrecemos un tipo de envío completamente gratuito.
También podéis darles una libreta con una portada y contraportada que les guste, lápices de colores o bolis, y que llenen las páginas usando la imaginación. En nuestra web encontraréis un extenso catálogo. ¡Elegidlas juntas, será divertido!
Os deseamos a todos (chiquis y no tan chiquis) unas buenas vacaciones de Semana Santa.
La entrada ¡Ni un niño aburrido en casa estas vacaciones! ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *