¡Lleva a Mimitos siempre contigo con nuestras nuevas pulseras!

¡Hola a todos!
Como ya sabéis, siempre estamos buscando la manera de sorprenderos actualizando nuestro catálogo de merchan con cosas chulas y originales. Hace ya unos meses os presentamos (mejor dicho, nuestro fundador, V., os presentó) una novedad mimosa: la pulsera de tela de Mimitos.

pulsera de tela de mimitos ediciones babylon

Pues nos complace ahora anunciaros que, además de esta pulsera de tela tan mona, en nuestro catálogo podéis encontrar dos nuevas pulseras de Mimitos, hechas de goma. ¡Y a solo 1,5 € cada una!

pulsera de goma de mimitos

¡Goma flexible y resistente! Tenemos dos modelos: el modelo grande en color verde, con un diámetro de 6,5 cm y una circunferencia para la muñeca de 22 cm…

pulsera de goma de mimitos
… y el modelo pequeño, en color fuxia, con un diámetro de 5,5 cm y una circunferencia para la muñeca de 18 cm.
Las tuvimos en nuestro stand en el pasado III Salón del Manga de Alicante. En esta foto os las mostramos, para que os hagáis una idea:

¡Os recordamos que podéis encontrar todo nuestro merchan las veinticuatro horas, 365 días al año, en nuestra web! Y que ofrecemos gastos de envío gratuitos por pedidos superiores a 6 euros dentro de toda España.
La entrada ¡Lleva a Mimitos siempre contigo con nuestras nuevas pulseras! ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *