Conoce mejor a Nut, autora de Juegos de seducción

¡Hola a todos!
A veces, cuando un libro o cómic llega a tus manos, te centras en la lectura, en disfrutarla, pero… ¿llegas a pensar en la persona que hay detrás? Los autores, quienes dedican muchas horas de su tiempo a crear las historias con las que luego nosotros soñamos, ponen un pedazo de su alma en ellas. Por este motivo, queremos que los conozcáis un poco mejor.

Ya os hemos hablado anteriormente de Henar Torinos y de Dani Alarcón. Ahora le toca el turno a una escritora sevillana que ha conquistado a cientos de lectores de todas partes del mundo. Nada más y nada menos que Nut, autora de, entre otras cosas, la aclamada novela Juegos de seducción.

nut por henar torinos ediciones babylon
Nut en éxtasis creativo, según Henar Torinos… xD

Nut es un seudónimo que viene de Natsuky chan, así que se la puede llamar Nut o Nut Chan (ella también tiene su lado friki, qué le vamos a hacer, ja, ja). Es sevillana, así que pese a escribir maravillosamente bien, no le entendemos nada de lo que dice (y ya si se pone a hablar con Nisa, nuestra editora de novela, que es canariona, pues nadie entiende un carajo de lo que hablan). Es broma 🙂

juegos de seducción nut ediciones babylon
Juegos de seducción, de Nut

Lo suyo es escribir, en especial novelas y relatos del género homoerótico (también conocido como yaoi). Como nos encanta lo que hace, en nuestro catálogo podéis encontrar las siguientes obras de Nut: las novelas Juegos de seducción 1 y 2, y la antología de relatos De amor y otros pecados. Todas ellas disponibles tanto en papel como en libro electrónico. En De amor y otros pecados además nos deleita con otro tipo de historias, como una carta de amor, una venganza, una historia de vampiros, una futurista y un largo etc. más 😉 Y todos estos géneros se le dan igualmente bien.

Se aficionó a la lectura siendo una niña y a escribir sus propias historias desde muy joven. Su primer encuentro con la homoerótica lo tuvo a través de la lectura de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Pero no fue sino su gran afición al manga y el anime, y más en concreto al género Boy´s Love, lo que terminó por encaminarla hacia el mundo de la literatura homoerótica, en la que se internó gracias a libros como El corredor de fondo de Patricia Nell Warren o los relatos de Lawrence Schimel.
de amor y otros pecados nut ediciones babylon
Antología de relatos de Nut

Nut, además de tener un estilo magnífico, y una capacidad única para crear personajes repletos de matices, es una persona encantadora y sencilla, humilde como pocas, siempre dispuesta a regalar una sonrisa.

Si todavía no conocéis sus obras, os animamos a leer los capítulos gratuitos que podéis encontrar de sus obras en nuestra web (solamente tenéis que entrar en el artículo y hacer clic en “¡Descárgate gratis un fragmento!”). Así comprobaréis por vosotros mismos por qué lectores de todo el mundo (y no lo decimos por decir, ya que hemos recibido pedidos de obras de Nut de España, México, Honduras, Puerto Rico, Estados Unidos y un largo etc.) han caído rendidos a sus pies. O a sus letras, deberíamos decir.

También os podéis leer online la mitad de Juegos de seducción 1, la mitad de Juegos de seducción 2 y dos relatos de De amor y otros pecados en nuestro perfil de Scribd.

Por último, podéis conocer un poco más sobre Nut y sus obras leyendo esta larga entrevista realizada por los fans, y que publicamos en el blog en dos partes: parte 1 de la entrevista aquí, y parte 2 de la entrevista, aquí.

La entrada Conoce mejor a Nut, autora de Juegos de seducción ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

2 comentarios en “Conoce mejor a Nut, autora de Juegos de seducción

    1. Acabo de leer juegos de seducción y me encanto!! soy chilena y he pasado por muchas emociones a través de los capítulos. Gracias por regalarnos la historia <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *