Entrevistas y reseñas

Ediciones Babylon De amor y otros pecados Nut relatos
¡Hola a todos!

¿Qué tal el finde? 😉 ¿Habéis leído mucho?

Para empezar la nueva semana, os traemos unas cuantas entrevistas y reseñas, de las que tanto nos gustan 🙂

“La verdad es que no sabía qué esperar en este libro. Posiblemente unas historias parecidas a Juegos de seducción, otra de las novelas de la autora, y aunque hay algo de ese estilo, lo que me encontré en estas pocas páginas me impactó. Ya desde ese primer relato que me llegó a lo más hondo, no he podido dejar de leer este intenso libro.” […]

La autora demuestra que a lo largo de este pequeño y a la vez gran libro, que la buena escritora no es aquella que simplemente escribe una buena historia. Es aquella que sabe transmitir una serie de sentimientos, de sensaciones, sea cual sea el tipo de historia que cuente.”
Podéis leer el resto de la reseña aquí.
Fragmento de la entrevista:
Para aquellos que aún no conocen Invierno, ¿nos contarías un poco la historia?

Invierno” está planetado como un cuento de hadas oscuro con algún tinte terrorífico. Comienza como suelen empezar los cuentos que leía de niña: el padre de la protagonista muere, dejándola a manos de su malvada madrastra. Aunque el escenario dista bastante del de las narraciones populares, ya que los primeros capítulos de Invierno se desarrollan en un prostíbulo, el cual es regentado por Elisabeth, madrastra, y donde Kira, la protagonista, es obligada a prostituirse. De su primera noche como prostituta la salva quien menos se lo espera: Vartan, el amante de Elisabeth, a quien Kira odia con toda su alma. Después, él la llevará al castillo del señor que gobierna aquellas tierras y es ahí cuando Kira se ve envuelta en una serie de acontecimientos y donde conocerá a los habitantes del castillo, los cuales guardan más de un secreto. Es una historia que habla sobre las apariencias, sobre cómo puede llegar a engañarnos alguien a quien creíamos conocer. Habla de la naturaleza humana, del sufrimiento que puede provocar ser un auténtico monstruo, o el hecho de que alguien ajeno a nosotros nos haga creer que lo somos cuando no es cierto.

Podéis leer el resto de la entrevista en la propia revista, aquí (página 79)
Ediciones Babylon  cómic manga alejandra M Campos Spyglass
Fragmento de la entrevista:
ZF: ¿Cómo surgió la idea de ‘Spyglass’?

Alejandra M. Campos: Me gusta imaginar historias sobre la gente que veo por la calle, y el concepto de un “acosador honesto” me pareció interesante, así que los junté. En realidad ‘Spyglass’ trata de un acosador acosado.

ZF: ¿Qué ha sido lo más difícil de esta obra? ¿Y lo más fácil?

Alejandra M. Campos: Lo más difícil ha sido dedicarle tanto tiempo. Debido a mis estudios no pude llevarla al ritmo que quería, y fue complicado compaginarlo sin sentirme agobiada. Lo más sencillo fue desarrollar la relación entre los protagonistas, buscaba que quedase algo fresco y me quedé contenta con el resultado.
Podéis leer el resto de la entrevista aquí.
¿Os han picado la curiosidad? Pues es muy fácil conocer más sobre estas tres historias, ya que se puede leer casi la mitad de todas ellas en nuestro perfil de Scribd, y de forma gratuita.
Estas tres obras se pueden conseguir, tanto en formato papel, como en libro electrónico (Kindle, ePub y PDF sin protección DRM. Los cómics son en formato PDF sin protección DRM) en nuestra tienda online, con los gastos de envío gratuitos a España. 


Para saber más de Amor y otros pecados, antología de relatos.
Para saber más de Invierno.
Para saber más de Spyglass.

La entrada Entrevistas y reseñas ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *