Novedad: Su pecado fue la envidia, de Aurora Seldon

Hoy os traemos una novedad muy especial que gustará especialmente a los lectores aficionados a la literatura homoerótica: se trata de Su pecado fue la envidia, nueva e inédita novela de Aurora Seldon, una de las escritoras más prestigiosas dentro de dicho género.

Esta emocionante novela se sitúa en la ciudad peruana de Tacna, y cuenta cómo el médico local, Alejandro Benavente, se ve forzado a investigar un asesinato que ha conmocionado a sus vecinos en una época en la que imperan la moralidad y costumbres británicas. El caso presenta dos factores que le perturban especialmente: por un lado, las evidencias apuntan a que el fallecido era dado a la sodomía; y por otro, el principal sospechoso es nada menos que Patrick Horbury, un joven inglés de misterioso pasado que le hará sobrepasar sus propios límites en busca de la verdad.

Con Su pecado fue la envidia, Aurora Seldon, nos transporta a su ciudad natal para cautivarnos con una historia desgarradora acerca del poder destructivo que puede llegar a tener el juego de las apariencias.

Su pecado fue la envidia está disponible ya en formato digital y a 2,95 € (os descargáis un archivo zip con la novela en tres formatos: PDF, ePub y Mobi, sin protección DRM. El ePub es ideal para leer en tables y eReaders, y el Mobi es ideal para Kindle, mientras que el PDF se puede leer en cualquier ordenador o imprimirlo en papel). Próximamente lanzaremos su edición en papel, así que permaneced atent@s. 

Os podéis descargar gratuitamente un fragmento con los primeros 6 capítulos de la novela, también en PDF, ePub y Mobi. Simplemente tenéis que acceder al artículo y debajo de “¡Descárgate un fragmento gratis!”, hacer clic sobre el formato que prefiráis. También lo podéis online desde nuestro perfil de Scribd.

Si os gustaron Susurro de besos y Juegos de seducciónSu pecado fue la envidia os sobrecogerá.

¡Empieza a disfrutar ya del libro electrónico!

Ficha técnica:

Título: Su pecado fue la envidia
Autora: Aurora Seldon
Novela, género homoerótico (no recomendado para menores de 18 años)
Formatos: PDF, ePub y Mobi (lee más acerca de estos formatos)
Protección: sin protección DRM (lee más acerca de por qué no protegemos nuestros libros electrónicos con DRM)
Ilustración de portada: Rafater

La entrada Novedad: Su pecado fue la envidia, de Aurora Seldon ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *