Reseñas de Spyglass

 ¡¡Hola!! 
Tras dos entradas hablando de curiosidades y experiencias, hoy os traemos una ronda de reseñas. Todas de Spyglass, el cómic debut de Alejandra M. Campos, las cuales hemos ido recopilando durante este mes
Si queréis saber un poco más de Spyglass antes de leer las reseñas, os animamos a leer el primer capítulo gratis 😉 a través de nuestro perfil de scribd, bajandoos el PDF desde la tienda online, aquí, o a visonar el vídeo que hicimos para la ocasión en nuestro canal de Youtube.

Os recordamos que conseguir Spyglass a través de nuestra tienda online es muy fácil, y con la opción de los gastos de envío gratis a España. Pronto tendremos noticias nuevas sobre Spyglass 😉

Y si queréis conocer más sobre Alejandra, podéis leer la entrevista publicada en la web de Pro Shoujo Spain.

Reseñas:
Reseña en ZonaFandom
Reseña en Miyaland
Reseña en Prímula Studio
Reseña en La última página
Reseña en Xiyima y sus cosas
Reseña en El cazador de Críticas 
Reseña en Morphallaxis

Spyglass, una historia atrevida, original y que huye de tópicos, compuesta de un solo volumen autoconclusivo (el cómic tiene final cerrado) y que, además, cuenta con un dibujo precioso y muy personal.
En la gran ciudad, tres personas ignoran que un discreto joven observa cada día sus rutinas, hasta llegar al punto de no poder vivir sin hacerlo. Una afición de la que tratará de escapar gracias a la peculiar adolescente que, tras descubrirle, le ofrece su ayuda para tratar de superar sus propios complejos.

¿Hasta qué punto necesitamos establecer vínculos emocionales con los demás?

La entrada Reseñas de Spyglass ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

2 thoughts on “Reseñas de Spyglass”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *